Hermana mayor de Yina Calderón reveló si tendría algo con Diana Celis

Juliana Calderón fue quien le realizó la pregunta para entretener a sus seguidores.

Durante una actividad para entretener a sus seguidores, la hermana menor de Yina Calderón, Juliana, le realizó una serie de preguntas picantes a Leonela, entre esas, si tendría una relación pasajera con la exnovia de Epa Colombia, Diana Celis.

Te puede interesar: Mamá de Yina Calderón contó cómo se enteró del accidente de su hija

En un principio, y a través de sus historias de Instagram, Juliana Calderón le preguntó a su hermana mayor a qué celebridad le “haría el delicioso”, sin importar si era internacional o nacional, a lo que la mujer le respondió que lo haría con Kendall Jenner.

“¿A qué vieja de la farándula le haría el delicioso? Puede ser nacional, internacional, conteste rápido”. Le dice Juliana, a lo que ella responde entre risas: “A Kendall Jenner y a Kendall Jenner”.

Luego de esto, Juliana reformula la pregunta para hacerla más directa y le dice si tendría una relación fugas con la futbolista y exnovia de la empresaria de keratinas.

“¿Usted le haría el delicioso a Diana Celis?, a lo que Leonela responde contundentemente con un NO. Sin embargo, al ver que su hermana, al parecer, se queda mirándola suelta una carcajada y vuelve a responder que no.

 Seguido de esto, Juliana manifiesta que Diana Celis le parece bonita, por lo que Leonela le cuestiona que seguramente ella “si se lo haría”.

Hermana mayor de Yina Calderón reveló si tendría algo con Diana Celis

Recordemos que la familia Calderón ha tenido una serie de roces con la creadora de contenido y empresaria Epa Colombia, por lo que este tipo de preguntas relacionadas indirectamente a ella podrían ser intencionalmente.

No dejes de leer: Epa Colombia habló sobre su relación con Diana Celis y Yina Calderón

31 Mar 2022 17:53Por: canalrcn.com