Hermana de Yina Calderón comparó el aspecto de la influenciadora con El Grinch

La hermana menor de la influenciadora no pudo evitar comparar el nuevo look de su hermana con el clásico personaje.

Hermana de Yina Calderón la comparó con El Grinch.

Hermana de Yina Calderón la comparó con El Grinch. (IG: @yinacalderondjoficial).

Juliana Calderón, hermana de la polémica influenciadora y empresaria de fajas Yina Calderón, es una de las integrantes de la familia que más alejada se encuentra del escarnio público al centrarse la mayor parte de su tiempo en compartir contenido relacionado a su empresa de keranitas y su vida universitaria, además de algunos divertidos momentos con su hermana Claudia, con quien comparte la mayor parte de sus días.

Te puede interesar: ¡Ardiendo en fiebre! Mamá de Yina Calderón se enfermó en República Dominicana

Sin embargo, de vez en cuando, suele compartir historias pasando el rato con su hermana Yina, con quién habría tenido diferencias tiempo atrás a raíz de los problemas que la empresaria de fajas tenía con el alcohol.

Juliana comparó a Yina con El Grinch, cuando era bebé

En esta ocasión, Juliana divirtió a sus cientos de seguidores al compartir un corto audiovisual en el que comparó a Yina Calderón con el clásico personaje navideño El Grinch. Y es que la vendedora de keratinas, aprovechó que su hermana se encontraba realizando un retoque de color en su cabello verde neón para hacer la divertida comparación.

Resulta que Yina se encontraba realizando mantenimiento a sus extensiones para aplicar nuevamente el tono verde en ellas y de paso aprovechó para retocar las raíces de su cabello natural con este mismo color.

Cabe resaltar que la influenciadora no cuenta con un largo cabello a raíz de los procedimientos que se ha realizado a lo largo de su adultez, por lo que su cabeza actualmente se encuentra casi rapada. Por esta razón, Juliana vio un parecido en ella con este personaje cuando era apenas un bebé.

Según se puede ver en el audiovisual, Yina posa frente a la cámara de Juliana con una gran sonrisa, mientras sostiene una fotografía de El Grinch al lado de su rostro, para enseñarle a sus seguidores el parecido que tenía en estos momentos con él.

Además de esto, Yina aprovechó el momento para demostrarle a los internautas, en tono de broma, que, aunque su cabello parecía muy corto, aún podía recogérselo con una moña. En medio de risas, Juliana le manifiesta que se ve bien y juntas sueltan una gran carcajada.

No dejes de leer: Esta es la razón por la que Yina Calderón resultó en San Andrés

09 Dec 2022 13:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar