Gesto de Shakira en videoclip de "Te felicito" confirmaría que la canción es para Piqué

Según seguidores, el gesto que utiliza justo cuando dice “Te felicito” es el mismo que el futbolista utiliza en sus partidos.

Shakira habria dedicado Te Felicito a Pique.

Shakira habría dedicado "Te Felicito" a Piqué. (Foto tomada de AFP).

Luego de varias semanas de rumores sobre una posible separación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista profesional Gerard Piqué y de que la artista decidiera poner fin a ellos al confirmar que efectivamente su relación con el deportista había llegado a su fin, cientos de fanáticos le encontraron un sentido más profundo a su más reciente sencillo llamado “Te felicito”.

Te puede interesar: Así se dividirán los multimillonarios patrimonios de Shakira y Piqué

De hecho, antes de que la barranquillera confirmara esta información había revelado el verdadero significado del tema musical al medio europeo “This Morning”, en donde aseguró que este nuevo sencillo hablaba de cómo construimos la idea de un hombre perfecto que resulta no ser cierta.

“Nos pasa a todas, una vez cada cierto tiempo, a las mujeres...Tú crees que estás en una relación sincera, pero no es tan real como lo pensabas”, expresó Shakira, quien en ese momento no había dado indicios de la ruptura amorosa con Piqué.

Ahora, varios días después de que saliera a la luz la ruptura por la que estaba atravesando su relación, varios seguidores afirman que efectivamente esta canción está dedicada al futbolista gracias a un gesto que había pasado desapercibido en un principio.

Se trata de un gesto que la artista utiliza justo en el momento en el que la canción dice “te felicito, que bien actúas”, el cual resulta ser el mismo que el futbolista utiliza durante sus partidos cuando celebra uno de sus goles y que representaba un gran significado para ambos: un número dos con las manos.

 

Shakira habria dedicado Te Felicito a Pique.

EL SIGNIFICADO DETRÁS DEL NUMERO DOS QUE PIQUÉ UTILIZA EN SUS PARTIDOS

Como muchos de los seguidores de la cantante y el futbolista profesional saben este gesto hace referencia al día en el que ambos artistas cumplen años, pues casualmente ambos nacieron en la misma fecha, pero en diferentes años, siendo esta el 2 de febrero; ella en 1977 y él en 1987.

Por lo tanto, varios internautas aseguran que la cantante utilizó el gesto para referirse a Piqué sin que nadie más que ellos dos, y al parecer unos cuantos fans observadores, se dieran cuenta de esto.

Lo cierto es que la separación de esta pareja deja un gran vacío en los seguidores de ambas personalidades, pues jamás se imaginaron que tras 12 años de relación terminaran fugazmente. Ahora solo queda esperar lo mejor para la pareja que hoy pone fin a esta historia de amor.

No dejes de leer: ¿Qué es lo más buscado en Google de Shakira y Gerard Piqué?

30 Jun 2023 13:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar