Hermana de Luisa W muestra orgullosa su abdomen y enloquece a fans

Angie Mejía posó frente a un espejo y con sus curvas logró derretir a sus fanáticos en redes.

Hermana de Luisa W muestra su abdomen y deleita a sus fans

Mostrando su tonificado abdomen, así enamora hermana de Luisa W en redes(@angiemejia)

Angie Mejía es la hermana de la reconocida influenciadora, Luisa Fernanda W, quien recientemente deleitó y enamoró a sus fanáticos tras compartir una imagen en redes sociales.

No dejes de leer: Así felicitaron su mamá y hermana a Luisa Fernanda W en su cumpleaños

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la joven decidió tomarse una foto mientras se encontraba frente al espejo de su casa presumiendo de su tonificado abdomen y luciéndolo tras llevar puesta una diminuta pantaloneta de color naranja y un top negro.

Esto por supuesto hizo que varios de los usuarios quedaran perplejos ante su natural belleza y reaccionaran con varios mensajes en los que la halagaron por sus curvas.

No obstante, esto no fue lo único que llamó la atención de los cibernautas, pues varios también aprovecharon para destacar que se veía idéntica a su hermana Luisa y que habían pensado que era la propia famosa quien estaba en la imagen.

Aunque Mejía no acompañó con ningún mensaje la descripción de su post, sí causó un gran revuelo en las redes en el que inclusive, la mamá de Máximo, quien nació del fruto del amor con su pareja Pipe Bueno, comentó:”uyy”.

Hermana de Luisa W muestra orgullosa su abdomen y enloquece a fans

Cabe destacar que Angie Mejía culminó hace poco tiempo sus estudios como ‘Psicóloga’ y es quien en varias ocasiones ha apoyado a Luisa con sus temas emocionales e íntimos para superar diferentes situaciones de su vida fuera de la internet.

Mejía también ha aprovechado su espontánea personalidad para divertir a sus fans en la plataforma de videos de TikTok en donde suele mostrar algunos bailes que han hecho reír a quienes han visto su contenido.

Mira también: Mamá y hermana de Luisa Fernanda W sorprendieron haciendo TikToks
 

12 Jul 2023 11:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar