Mamá y hermana de Luisa Fernanda W sorprendieron haciendo TikToks

La mamá y hermana de la influenciadora divirtieron a miles de seguidores con sus graciosos videos.

mama y hermana de luisa fernanda w hacen tik tok

Mamá y hermana de Luisa Fernanda W hacen Tik Toks (Tomada de Instagram: @vivianarios965)

Viviana Ríos y Angie Mejía, madre y hermana de la influenciadora Luisa Fernanda W, se le midieron a grabar divertidos TikToks.

La encargada de hacerlos fue Angie, quien por medio de su cuenta de esta red social, aprovechó este confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19) para invitar a su madre y realizar graciosos videos, los cuales también compartió a través de su Instagram.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W mostró cómo se mueve su bebé en su barriga

El primero que protagonizaron fue al recrear una popular escena de la exitosa película “Matilda”, donde la rectora del colegio se molesta por el peinado de unas de sus alumnas.

En el clip la joven personifica a la niña y su madre a la malvada directora de la institución.

“Te amo mami”, escribió Angie en la descripción dela publicación con la que logró sacar cientos de risas a sus seguidores y robarse todos los elogios por su talento para este tipo de contenidos.

“Jajajajaja LAS AMO CON MI VIDA ENTERA”, les comentó Luisa Fernanda W desde la distancia, quien se encuentra pasando en aislamiento obligatorio junto a Pipe Bueno y la familia del cantante en una casa que alquilaron a las afueras de Medellín.

Sin embargo; las dos decidieron divertir con un segundo video en el que interpretaron la curiosa canción “La Gillete” de Yasuri Yamileth llenando de risas a sus fanáticos, entre ellas Luisa, quien con emojis de risas, agregó nuevamente: “Las amo”.

“Jajaja lindas”, “qué hermosas, me encantó”, “una mamá muy hermosa y moderna”, “más videos con la mamá por favor”, “qué bonito”, “jaja divinas”, “jajaja las mejores”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

No dejes de leer: Así es como Luisa Fernanda W tiene guardado a Pipe Bueno en su celular

10 Ago 2020 10:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar