Así felicitaron su mamá y hermana a Luisa Fernanda W en su cumpleaños

La mamá y la hermana de la influenciadora fueron las primeras en felicitarla dedicándole emotivas palabras.

mama y hermana de luisa fernanda w la felicitan en su cumpleaños

Mamá y hermana de Luisa Fernanda W la felicitaron por su cumpleaños (Tomada de Instagram: @vivianarios965)

La youtuber Luisa Fernanda W está de cumpleaños y las primeras en felicitarla públicamente fueron sin duda alguna su mamá Viviana Ríos y su hermana Angie Mejía

Ambas lo hicieron a través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde llenaron de buenos deseos a la influenciadora. 

Te puede interesar: Luisa Fernanda W reveló si tiene nervios al momento de dar a luz a su bebé

La madre de la joven decidió felicitarla con una tierna fotografía de Luisa de bebé en la que aparece sentada y muy sonriente. 

"Hija celebró tu vida mi reina hermosa, que emoción recordar que es tu cumpleaños. Nunca olvidare ese momento en que llegaste al mundo y llenaste mi vida de alegría. Eres una bendición y doy gracias a Dios por tu vida. Estoy muy orgullosa de ti te amo con mi alma, etc, etc y hasta más, TE AMO MI AMOR FELIZ CUMPLEAÑOS", le escribió. 

Tras la tierna publicación, Luisa le comentó: "Tan hermosaaaaaa mi mamá, divinaaaaa. TE AMOOO CON TODO MI SER"

Por su parte, su hermana compartió una vieja fotografía de ambas de hace pocos años en la que también le demostró lo mucho que la ama. 

"¡Felicidades, hermana! Te deseo de todo corazón que pases un feliz cumpleaños en este día, y que este mensaje sea capaz de sacarte una sonrisa en tu rostro. Eres la hermana más guapa del planeta, la más talentosa. Estoy muy feliz de poder compartir un nuevo cumpleaños contigo. Eres una mujer única, capaz de cumplir con todo lo que se propone. TE AMO Y TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS", agregó. 

"Te amo mi reina hermosaaaaa", le respondió Luisa. 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno contaron qué no les gusta de su convivencia

16 Jul 2020 08:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar