Hermana de Karol G enamoró a sus fans con linda foto

Katherine Giraldo nuevamente se robó todas las miradas con una llamativa sesión de fotos usando poca ropa.

Hermana de Karol G Chaqueta abierta

Hermana de Karol G Chaqueta abierta/Foto tomada de Instagram: @katheringiraldo19

Katherin Giraldo, la medio hermana de la estrella de reguetón Karol G, nuevamente se está robando todas las miradas en las redes sociales con una candente sesión de fotos en la que ella posa luciendo muy poquita ropa.

En su cuenta oficial de Instagram, Katherin Giraldo publicó una galería con ocho fotografías en las que ella aparece sentada en el suelo solamente utilizando una lencería negra, una chaqueta de jean abierta, una bandana y labial rojo.

En las fotografías la joven posa mirando muy sensualmente hacia lente y hacia un lado, y haciendo movimientos que dejan a la vista sus tonificadas piernas, su abdomen y sus glúteos, poniendo a suspirar a muchos desde los más de 73.000 seguidores que ella tiene en esa red social.

Al realizar la publicación, la media hermana de Karol G escribió un mensaje en que define lo que ella la belleza, definiéndola como amor propio y un hasta un buen labial rojo.

“La belleza para mí, se trata de sentirte a gusto en tu propia piel, eso, o un labial rojo de infarto”, escribió Katherine Giraldo.

Te puede interesar: Media hermana de Karol G reveló atractivo detrás de cámaras posando en pantys

Por supuesto estas fotografías pusieron suspirar a muchos de sus fans que le dieron like y aprovecharon el cajón de comentarios para enviarle halagadores comentarios, aserenado que se ve muy bella y sensual en las instantáneas.

"Dios mío", "Pero que divina", "Uffff mamacita, súper sexy muñeca", "Preciosa", fueron algunos de los comentarios que recibió Katherine en su post.

 

Hermana de Karol G Chaqueta abierta 2

Mira también: Hermana de Karol G mostró sus mejores ángulos y posó sin sostén

26 Abr 2023 16:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar