Hermana de Karol G mostró sus mejores ángulos y posó sin sostén

La joven nuevamente derrochó de su belleza luciendo un atractivo panty de color negro estando sobre su cama.

Katherin Giraldo recientemente elevó la temperatura de todos sus fanáticos luego de compartir un atractivo carrusel de fotos en el que presumió de sus mejores ángulos posando con poca ropa.

No dejes de leer: Media hermana de Karol G enamoró posando con lencería de encaje

La media hermana de la reconocida cantante del género urbano, Karol G, decidió compartir a través de su cuenta oficial de Instagram varias imágenes con las que dejó en claro que la belleza y naturalidad de las Giraldo, lo llevan en la sangre. 

En todas las fotos de Katherin la joven llevó puesta una enorme toalla en su cabeza mientras que en la parte de su cuerpo, apareció sin sostén cubriendo sus pechos con tan sólo una bata blanca además de llevar una diminuta tanga de color negro cubriendo la parte de su pelvis.

"Hoy es juernes y el cuerpo lo sabe", fueron las palabras con las que acompañó su post. 

 

Hermana de Karol G mostró sus mejores ángulos y posó sin sostén

Esto hizo que la mayoría de sus seguidores se atrevieran a dejarle un sinfín de comentarios en los que no sólo la halagaron por su derroche de sensualidad sino también, aprovecharon la ocasión para enviarle diferentes propuestas pues muchos de los hombres le confesaron que deseaban tener una mujer tan bella como ella a su lado.

Es importante mencionar que esta no ha sido la primera vez que Katherine Giraldo ha sorprendido a todo su público con sugerentes fotos, pues en ocasiones anteriores ya lo había hecho demostrando el porqué ha puesto a volar la imaginación de más de uno de los internautas.

Mira también: Media hermana de Karol G elevó temperatura haciendo sugestivo twerking
 

27 Abr 2023 10:52Por: canalrcn.com