Gente

Media hermana de Karol G reveló atractivo detrás de cámaras posando en pantys

Katherin Giraldo se robó todos los halagos por su belleza tras presumir sus curvas en sesión fotográfica.

30 Jun 2021 10:45Por: canalrcn.com

Katherin Giraldo, media hermana de la cantante Karol G, no para de robarse todas las miradas en redes sociales con su atractiva figura.

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 70 mil seguidores, la joven compartió un seductor detrás de cámaras de una sesión de fotos en la que luce sus curvas.

Te puede interesar: Karol G y su colección de autos que supera el millón de dólares

En las imágenes se puede ver acostada luciendo unos diminutos pantys y una corta camiseta de color blanco ofreciendo sus mejores poses y mostrando al tiempo el resultado.

Con dichas imágenes, la empresaria aprovechó para dejarles un significativo mensaje a sus seguidores.

“Crecer no es pasar por encima de los demás, ni pretender IMITAR o vivir una rivalidad absurda... Esos que les gusta humillar a los demás con AFÁN de “Figurar”... Hay personas que andan por el mundo entre “cristales de aumento, un importante cargo, un apellido ilustre, una buena cantidad de dinero o hasta una pinta"; aumenta la ridícula idea de creerse más que los demás” escribió en la descripción de la publicación.

media hermana de karol g

Tras su revelación, Katherin recibió varios mensajes en los que se mostraron de acuerdo con ella, además de llenarla de halagos por su belleza.

“Shurra”, “pero qué linda”, “hermosa”, “preciosa”, “divina”, “pura verdad”, “me quedé sin palabras al ver lo linda que sos”, “perfecta”, “espectacular”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Por su parte, la mujer sigue cautivando a sus miles de seguidores con sus seductoras publicaciones con las que suele dejar a todos boquiabiertos.

No dejes de leer: Karol G deslumbró luciendo pequeña blusa que por poco enseña de más