Hermana de Karol G descrestó con fotos en su balcón y en paños menores

Katherin Giraldo dejó en su Instagram una interesante sesión de fotos que puso al descubierto toda su figura.

hermana karol g

Desde su balcón, hermana de Karol G posó en ropa interior. Foto tomada de Instagram: @katheringiraldo19 y @karolg

La hermana de Karol G, Katherin Giraldo, continúa sorprendiendo a todos sus seguidores en Instagram, en esta ocasión con una sugerente galería de fotos donde aparece desde su balcón y retratándose en ropa interior.

Y es que Giraldo está muy activa en su cuenta de Instagram compartiendo parte del estilo de vida que lleva y también haciendo alusión a lo mucho que disfruta la música de su hermana.

Puedes leer: Hermana de Karol G baila de espaldas para la cámara y su cadera se roba toda la atención

Allí también ha aprovechado la oportunidad para compartir un poco con sus seguidores, quienes incluso la cuestionan por ese apoyo que le brinda a la artista de música urbana, teniendo en cuenta que no se lleva muy bien con ella y con gran parte de su familia.

Es por esto, que Katherin Giraldo aclaró que a pesar de lo sucedido familia es familia y que no por ello tiene que dejar de escuchar la música de su hermana o de hacerle promoción a través de sus redes sociales.

Así las cosas, la hermana de Karol G se ha abierto paso a que los internautas conozcan un poco más de su vida y también ha dado muestras de su belleza física, tal y como ocurrió con esta galería compuesta por seis fotos, donde no sólo el hermoso paisaje que tiene a su alrededor acaparó la atención, sino en general toda su figura.

Y es que allí, la media hermana de Karol G posó con un pequeño top y una prenda íntima en sus caderas, presumiendo sus piernas y sus glúteos.

Giraldo posó en diferentes ángulos que retrataron gran parte de su figura que, por supuesto, se robó varios elogios.

En total, las fotos obtuvieron más de 1.500 ‘me gusta’ en 16 horas de haber sido publicadas y con ello demuestra que todas las hermanas Giraldo tienen una gran belleza física.

Hermana de Karol G descrestó con fotos en su balcón y en paños menores

Te podría interesar: Hermana de Karol G responde a haters tras compartir fotos sin pantalón

27 Abr 2023 10:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar