Hermana de Karol G cautivó bailando al ritmo de Maluma

La mujer se llevó todos los halagos de sus seguidores por sus increíbles movimientos.

hermana de karol g bailando al ritmo de maluma

Hermana de Karol G bailando al ritmo de Maluma (Tomadas de Instagram: @varogiraldonavarro/@karolg)

Verónica Giraldo, una de las hermanas de la cantante Karol G, se robó todas las miradas en redes sociales luego de que se mostrara bailando al ritmo del artista Maluma.

A través de un Reel en su cuenta de Instagram compartió un video en el que mostró sus movimientos de cadera al son del éxito musical “Parce” del ‘Papi Juancho’ en compañía de Lenny Tavárez y Justin Quiles, que suma más de 200 millones de visualizaciones en YouTube.

Te puede interesar: Con esta foto, Karol G presumió sus curvas y los resultados del ejercicio

Luciendo ropa deportiva muy cómoda, Verónica cautivó a todos sus seguidores con sus pasos de baile logrando con menos de un día de su publicación cerca de 10 mil “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios.

“Durísima”, “qué hermosa”, “divina”, “qué bella”, “preciosa como siempre”, “qué belleza de mujer”, “perfecta”, “mamacita”, “preciosa”, “me enamoré”, “bonita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

hermana de karol g bailando al ritmo de maluma

Días atrás, también había protagonizado otro baile, el cual realizo al estilo de la plataforma TikTok con el que también logró varios halagos tras presumir un poco más de sus atributos.

hermana de karol g bailando tiktok

Cabe resaltar, que ella y la artista son bastante unidas, igual que con su otra hermana Jessica, pero todas son bastante reservadas con su vida familiar y poco son los que comparten de sus encuentros en redes sociales.

Por ahora, la intérprete de “Tusa” sigue promocionando y gozando del éxito de su más reciente sencillo “Bichota”, que con pocos meses de su lanzamiento ya supera los 560 millones de reproducciones en YouTube.

No dejes de leer: Las publicaciones de Karol G y J Balvin que encendieron las redes

10 Feb 2021 12:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar