Con esta foto, Karol G presumió sus curvas y los resultados del ejercicio

Desde el gimnasio, la artista reveló orgullosa lo que ha logrado y el nuevo reto que se puso.

La cantante Karol G, que no solo deleita a sus millones de fanáticos con sus éxitos musicales, sino también con su belleza, presumió de sus nuevas curvas luciendo pequeña y ajustada ropa deportiva.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la artista compartió una fotografía posando frente al espejo en la que presumió de su figura junto a sus dos entrenadores, revelando lo disciplinada que ha estado con el ejercicio y el nuevo reto que asumirá.

Te puede interesar: Desde su clóset, Karol G presumió de sus curvas muy ligera de ropa

 “Cumplo tres meses de mi proceso entrenando doble jornada al día: cardio en ayunas, peso en la tarde. Un cheat meal (comida trampa) a la semana y toda la disciplina y el compromiso del planeta”, escribió sobre la publicación.

Agregó: “No tengo cómo agradecer a mis entrenadores por su entrega conmigo y acompañarme a todos lados”.

Detalló que ahora dará inicio a su fase tres en la que dedicará sus esfuerzos para tener un abdomen plano y de acero.

Además, aprovechó para enviar un mensaje de motivación a sus más de 36 millones de seguidores en Instagram a también dar todo de sí para lograr ese cuerpo deseado o esos sueños anhelados.

“Dale pues tú también que dijiste que este era tu año”, concluyó.

karol g desde el gimnasio

Por ahora, Karol sigue disfrutando de la grana cogida que ha tenido su más reciente sencillo musical “Bichota”, que suma más de 560 millones de visualizaciones en YouTube y promocionado aparentemente su próxima colaboración que tendría por nombre “LOCATION” junto a J Balvin.

No dejes de leer: Las publicaciones de Karol G y J Balvin que encendieron las redes

08 Feb 2021 14:54Por: canalrcn.com