¿Bebé a bordo? Lina Tejeiro pone fin a rumores y revela si está embarazada

Unas fotografías que la actriz llanera publicó en sus redes se llenaron de mensajes de felicitación.

lina-tejeiro-aclara-rumores-embarazo

Lina Tejeiro aclara rumores de su supuesto embarazo/Foto: Canal RCN

Hace algunos días, Lina Tejeiro se convirtió en el centro de elogios de los internautas al publicar unas fotografías en las que mostraba el oufit que utilizó para asistir a uno de los conciertos de Daddy Yankee en Bogotá, junto a su mamá Vibiana Tejeiro, los creadores de contenido "Los del Ñam" y la influenciadora Karen Sevillano.

No dejes de leer: Yina Calderón afirma que reconocida influenciadora está enamorada de ella

Se trata de un atuendo en el que en la parte de arriba llevaba una prenda negra tipo corset que da la aparencia de ser de cuero y abajo un pantalón ancho estilo jogger del mismo color, unos tenis negros y blancos y para hacer contraste, un llamativo bolso de color verde.

Las fotos por las que los fans afirman que Lina está embarazada

Lina Tejeiro compartió varias historias además de una publicación en su cuenta de Instagram en donde lucía su atuendo, y además mostró algunos de los instantes en los que compartió con sus compañeros de concierto y mientras la mayoría escribió halagadores mensajes destacando su outfit, su bronceado y lo bella que ella se ve, hubo otros que escribieron mensajes destacando que ella estaba subida de peso y que supuestamente estaría esperando bebé, pues al parecer, según ellos, también tiene “cara de embarazada”.

“Estás muy hermosa, esta version trozudita me gusta 😂😂”, “Tiene cara de mujer embarazada 🤰 hermosa 🤩😍 van a ser papás 🙊”, “Yo no la veía por muchos días y se ve diferente. Si se está tomando la sopita. O el amor la tiene relajada. Que bien por ella. Con kilitos de más o menos nos debemos amar”, “Estás embarazada”, “Está embarazada es cierto”, “bebé a Bordo.??”, “Felicitaciones 👨‍👩‍👧🤰”, Hermosa embarazada”, “La niña la tiene bonita jeje ❤️”, “Tienes cara de esperando bebé 🤰”, fueron algunos de los comentarios que recibió las fotos.

Lina Tejeiro desmintió su supuesto embarazo

Es por eso que la actriz llanera, que tienen una relación sentimental con Juan Duque, decidió responder confirmando que ella no está embarazada y agregó que ella subió 4 kilos de peso, debido a un personaje que ella va interpretar muy pronto.

“Uno no se puede subir de peso 4 kilos para un personaje, porque ya me embaracé. Jajajajjaja”, fue el mensaje con el Lina Tejeiro le respondió a las personas que afirmaron que ella estaba embarazada, desmintiendo dichos rumores.

Mira también: El outfit con el que Lina Tejeiro encantó en concierto de Daddy Yankee

15 Oct 2022 12:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar