Hermana de Jessica Cediel se lleva las miradas posando con llamativo outfit

Melissa Cediel publicó una atractiva fotografía en redes con la que sus fans aceptaron haberle dado zoom.

Con bikini, asi enamora hermana de Jessica Cediel en redes

La foto de la hermana de Jessica Cediel a la que hicieron zoom(@melicediel)

Jessica Cediel es sin duda una de las presentadoras colombianas más admiradas del medio, pues con su talento y ganas de lograr sus sueños, ha alcanzado varias veces el éxito de su carrera no sólo a nivel nacional, sino también internacional.

No dejes de leer: Jessica Cediel eleva la temperatura bailando con una atractiva malla

Cabe resaltar que, su belleza ha hecho suspirar a más de uno de sus seguidores, pero también, el de sus hermanas quienes han cautivado por tener la misma sensualidad que la famosa.

Recientemente a través de Instagram, fue su hermana Melissa Cediel quien se robó todos los suspiros, pues la joven posó frente a la cámara con un ajustado bikini con el que dejó sin aliento a todos sus fans.

La joven presumió de sus mejores ángulos mientras llevaba puesto un ajustado panty rojo que llegaba casi a su ombligo y un top con el que resaltó la parte de sus pechos.

"I need vitamin "U" (necesito vitamina U)", fue el corto mensaje con el cual decidió acompañar la descripción de su post.

Hermana de Jessica Cediel se lleva las miradas posando con bikini

Lo que hizo que muchos usuarios no se quedaran con las ganas de comentarle y decirle lo enamorados que estaban de ella, además, de confesar que al haber visto la foto no dudaron un solo segundo en darle zoom para apreciar a detalle su figura.

"Casi acabo el zoom del celu... muy bella", "qué linda mi amor", "encantadora", "eres igual de hermosa a tu hermana", "solo belleza Cediel", "super mujer de mucho valor y lo más hermoso de Colombia", afirmaron sus fans.

Mira también: Jessica Cediel sorprendió al confesar el excéntrico lujo masculino que usa

24 Nov 2023 15:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar