Jessica Cediel sorprendió al confesar el excéntrico lujo masculino que usa

La presentadora compartió varios momentos de su privacidad, pero uno llamó toda la atención.

jessica cediel

Jessica Cediel confesó cuál es el excéntrico lujo masculino que usa (Foto tomada de Instagram: @jessicacedielnet)

La modelo Jessica Cediel siempre aprovecha sus tiempos libres para compartir un rato agradable con sus seguidores, e Instagram es el espacio perfecto para ello.

Te puede interesar: Jessica Cediel pidió respeto tras críticas por su delgada figura

En las últimas horas y a través de esta red social, la presentadora utilizó la dinámica de preguntas y respuestas para que sus fanáticos le pidieran mostrar lo que quisiera ver.

“Qué quieren ver en mi IG”, escribió, a lo que un seguidor le respondió “los perfumes que usas” y ella, sin tapujo respondió. Sim embargo, su respuesta despertó curiosidad.

“Uso perfumes de hombre. Para Colombia solo me traje uno. Este es uno de mis favoritos", dijo Jessica, texto que compartió con la fotografía de su perfume, un Creed Aventus.

 

Jessica Cediel confesó cuál es el excéntrico lujo masculino que usa

Se dice que el Aventus es un perfume con enorme seriedad que dispone versatilidad, elegancia y también plantea un contexto muy masculino. Además, tiene el récord de ser el perfume más vendido de Creed en toda su historia.

Más allá de confesar que usa una excéntrica fragancia masculina, lo que más llamó la atención fue su marca y lo costoso que puede llegar a ser. Pues se dice que el Creed Aventus puede sobrepasar la suma de un millón de pesos.

A esto, varios seguidores respondieron, en su defensa, que si tenía el dinero para comprarlo, estaba en todo su derecho de darse tal lujo: “raro, pero chévere”, “yo también lo compraría si tuviera dinero”, “qué curioso, no sabía”, “si tiene la plata, no veo el problema”.

También puedes ver: Jessica Cediel eleva la temperatura bailando con una atractiva malla

31 Ene 2021 11:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar