Jessica Cediel eleva la temperatura bailando con una atractiva malla

La presentadora se ganó cientos de elogios tras bailar la canción de reguetón en medio de una sesión de fotos.

Con ajustada malla, Jessica Cediel eleva la temperatura bailando

Con este baile, Jessica Cediel cautiva a sus fans bailando con una malla(@jessicacedielnet)

Jessica Cediel siempre se ha destacado por ser una de las mujeres más hermosas de la farándula nacional que no solamente ha enamorado con su belleza, sino también con los múltiples talentos que ha demostrado tener. 

No dejes de leer: Jessica Cediel pidió respeto tras críticas por su delgada figura

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana dejó sin aliento a más de uno de sus fanáticos pues la joven decidió mostrar un corto clip mientras estaba bailando con una ajustada y atractiva malla negra con la que presumió de sus piernas y de sus caderas.

Al parecer, Cediel estaba en una sesión fotográfica y de fondo se escuchó la canción de Joey Montana, Greeicy, Cali Y El Dandee, llamada “Desesperado”, la cual estaba disfrutando mientras la cantaba y la bailaba.  

“Estoy desesperada por tenerte a mi lado”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Jessica Cediel eleva la temperatura bailando con una atractiva malla

Lo que hizo que miles de los cibernautas reaccionaran ante el clip y le demostraran todo su cariño, inclusive, por el audiovisual, Jessica recibió varias propuestas amorosas de varios de los usuarios que quedaron con el corazón a mil.

“Bendito Dios, esta mujer es muy bella”, “no te desesperes, ya voy por ti”, “eres mi amor platónico”, “me encantas mujer”, “pero qué bello bailas”, “¿no te quieres casar conmigo?”, “my dream girl, eres mi lugar favorito y exactamente lo que necesito”, "yo quiero una novia como tú y estoy seguro que necesitas un hombre como yo" escribieron. 

Mira también: Jessica Cediel sorprende tras tener gran talento para el canto
 

30 Ene 2021 10:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar