Hermana de Jessica Cediel presumió sus piernas

Melissa Cediel descrestó con la imagen donde aparece tomando el sol desde Miami.

Jessica y Melissa Cediel.

Hermana de Jessica Cediel casi muestra de más con diminuta pantaloneta. Foto tomada de Instagram: @melicediel

La hermana de Jessica Cediel, Melissa, sorprendió a todos sus fans en Instagram con una atractiva imagen donde presume sus piernas con pequeño short de jean.

Esta hermosa colombiana se encuentra en Miami, Estados Unidos, por lo cual sus fotos y videos en bikini son bastante comunes en la red social.

Te podría interesar: Jessica Cediel sube foto y las miradas de fans se van a sus pechos

Allí en Instagram, donde tiene más de 200.000 seguidores, también es muy común que comparta fotos familiares, en especial con Jessica, con quien convive mucho cuando la presentadora viaja al extranjero.

Este fue el caso de los últimos días, pues Jessica les reveló a todos sus fans que debía ir a Miami a hacer algunas diligencias, por lo cual pudo reencontrarse con su hermana y compartir en diferentes restaurantes del lugar.

Melissa Cediel, por su parte, ha aprovechado las redes sociales para darse a conocer aún más y también para generar interacción dados los productos que usualmente publicita.

Las fotos donde es la única protagonista no faltan en la red social y una de las más recientes acaparó toda la atención, pues allí deja al descubierto sus piernas con una atractiva imagen desde una silla y tomando el sol.

Mirando fijamente la cámara y con el cabello cayendo por uno de sus hombros, Cediel se retrató con una blusa blanca y una corta pantaloneta que por poco y muestra de más.

Las miradas de los internautas se enfocaron en sus piernas que, como era de esperarse, recibieron varias palabras positivas.

Hermosa; divina; bellísima; uy, mamacita; siempre encantadora y qué piernotas.

Esos fueron los elogios que más destacaron en la publicación que obtuvo en menos de 14 horas más de 14.000 ‘me gusta’.

Hermana de Jessica Cediel presumió sus piernas en pequeña pantaloneta

Puedes leer: Hermana de Jessica Cediel presume sus curvas en ajustado enterizo

24 Nov 2023 15:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar