Hermana de Jessica Cediel presume sus curvas

Melissa Cediel llamó la atención por su escultural cuerpo que fotografió estando en frente de un espejo.

Melissa y Jessica Cediel.

Melissa, hermana de Jessica Cediel, cautivó con sus curvas en ajustado body. Tomada de Instagram: @melicediel

Cada vez que tiene la oportunidad, Jessica Cediel comparte diferentes momentos en redes sociales donde está con su familia, en especial con sus hermanas, Melissa y Virginia.

Tras haber pasado una larga temporada radicada en Estados Unidos, la talentosa presentadora finalmente pudo estar con ellas, especialmente con Melissa, quien físicamente se parece mucho a ella.

No dejes de leer: Hermana de Jessica Cediel se lleva las miradas posando con bikini

Una de las últimas apariciones juntas fue a través de las historias de Instagram de Jessica, quien relató los diferentes síntomas que comenzaron a sentir estando en Estados Unidos, razón por la cual se iban a hacer la prueba del COVID-19 para confirmar o descartar el virus en sus cuerpos.

Finalmente dieron positivo y ambas estuvieron en cuarentena y cuidándose mucho para, posteriormente, continuar con sus diferentes proyectos personales y laborales.

Jessica se vinculó nuevamente a la televisión colombiana y Melissa, por su parte, ha descrestado con su figura en redes sociales, donde ha estado mucho más activa compartiendo con su fanaticada.

Así las cosas, una de las últimas publicaciones que realizó en sus historias finalmente llamó la atención de los internautas, quienes pudieron deleitarse con una instantánea donde Melissa usa tan solo un enterizo que se asemeja al color de la piel.

Posando en frente de un espejo, Cediel dejó ver sus esbeltas y largas piernas, así como su pecho debido al escote de la prenda. Allí escribió: “I’m a special baby” que traduce al español como “Soy una bebé especial”, demostrando que sí es especial por su desbordante belleza.

Hermana de Jessica Cediel presume sus curvas en ajustado enterizo

Melissa y Virginia, la otra hermana de Jessica Cediel, no están vinculadas a la televisión o a la esfera pública, pero en redes sociales sí se han hecho muy populares por sus diferentes publicaciones donde demuestran que la belleza es heredada y que cada una de ellas es muy hermosa.

Mira también: Apretando sus glúteos, Jessica Cediel vuelve a responderle a sus críticos

24 Nov 2023 15:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar