Hermana de Jessica Cediel presumió sus curvas sobre un yate

Melissa Cediel se mostró muy feliz escuchando música, pero de inmediato la atención de sus fans se fijó en su físico.

La atractiva hermana de la presentadora colombiana Jessica Cediel, Melissa Cediel, recientemente compartió un ardiente video a través de sus historias de Instagram que, a su vez, fue replicado en otros perfiles dedicados al entretenimiento.

La colombiana no ha estado tan involucrada en la esfera pública como su hermana Jessica; sin embargo, sí ha tomado una gran popularidad en las plataformas digitales y esto debido a su belleza física.

Mira también: Jessica Cediel hace atractiva coreografía con sus hermanas

Melissa es muy parecida físicamente a Jessica, por lo cual incluso las han llegado a confundir. Aunque esta hermosa mujer no está dedicada a la televisión ni a la presentación, lo cierto es que sí suele compartir contenido que genera interacción entre sus más de 219.000 seguidores que tiene en la red social.

Asimismo, las fotografías o videos que comparte de sí misma o de su estilo de vida también generan interacción, sobre todo con comentarios donde destacan sus curvas y su atractivo rostro.

Fue justo su figura la que recientemente acaparó toda la atención, pues Melissa compartió una historia donde se grabó en vestido de baño dejando ver su delgada y atlética silueta.

Aunque la colombiana estaba luciendo un corto short de jean, lo cierto es que fue su pecho el que me llamó la atención en el clip que rápidamente obtuvo más de 10.000 reproducciones.

Allí se le puede ver muy feliz disfrutando de la música en un yate, mientras este hacía un recorrido por el mar.

Unas gafas oscuras y una gorra complementaron el outfit de la hermana de Jessica Cediel, quien sin duda alguna ha trabajado su figura para lucir muy delgada y tonificada.

Hermana de Jessica Cediel presumió sus curvas en bikini y sobre un yate

Todo parece indicar que Melissa Cediel está radicada en Estados Unidos, seguramente por temas laborales, pero cuando su hermana va de visita ambas no dudan en grabarse y compartir el contenido con su fanaticada.

24 Nov 2023 14:59Por: canalrcn.com