Jessica Cediel hace atractiva coreografía con sus hermanas

La presentadora se mostró disfrutando de una clase de baile junto a sus hermanas.

jessica cediel y sus hermanas bailando

Jessica Cediel con sus hermanas bailando (Tomada de Instagram: @melicediel)

La presentadora Jessica Cediel, que ha mostrado un sorprendente gusto por el baile y que suele deleitar a sus millones de seguidores en rede sociales con sus movimientos de cadera, volvió a presumir sus pasos, pero esta vez junto a sus dos hermanas Virginia y Melissa.

La encargada de revelar las imágenes fue Melissa, quien, por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 200 mil seguidores, mostró una clase de baile que tuvieron.

Te puede interesar: Jessica Cediel reveló atractivo video bailando al ritmo de Jennifer López

En la grabación se puede ver a las tres detrás de un hombre que les indicaba los pasos que debían realizar.

Al ritmo de la canción “Lento” de Daniel Santacruz, cuyo videoclip suma más de 160 millones de reproducciones en YouTube, las hermanas Cediel se mostraron realizando una atractiva coreografía luciendo cómoda ropa deportiva con la que dejaban al descubierto partes de sus envidiables curvas.

El tema musical es una kizomba, por lo que, luego de hacer movimientos de cadera bajo este género, terminaron su coreografía con pasos un poco más rápidos.

jessica cediel bailando con sus hermanas

Cabe recordar que, con esto, demuestran una vez más lo unidas que son y las muchas cosas que comparten como su gusto por el baile.

Tras su publicación, esta fue replicada por varios seguidores, quienes no dudaron en elogiarlas por sus pasos de baile y su indiscutible belleza.

Por ahora, la presentadora continúa deleitando a sus fanáticos con seductoras publicaciones con las que pone a suspirar a miles de sus admiradores y con entretenido contenido, donde revela algunos detalles de su vida profesional y personal.

No dejes de leer: Jessica Cediel compartió detrás de cámaras de sesión de fotos en medias malla y ropa interior

14 Ene 2022 11:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar