Hermana de Jessi Uribe responde a críticas por su figura

Tatiana Uribe no tardó en contestarles a quienes la juzgan por su apariencia física.

Tatiana Uribe, hermana del cantante Jessi Uribe, no dudó en responderles a quienes suelen enviarles ofensivos mensajes acerca de su peso.

La mujer se encuentra en un proceso para mejorar su apariencia física y su salud con ayuda de una buena alimentación y estratégicas rutinas de ejercicio.

Te puede interesar: Así celebró la hermana de Jessi Uribe su cumpleaños

Si bien, ha perdido varios kilos y cada vez sigue demostrando lo mucho que ha logrado avanzar y gracias a que comparte su evolución con sus seguidores recibe cientos de mensajes de apoyo, cariño y motivación; también recibe otros donde le dejan duros comentarios al respecto.

“Usted está muy gorda para eso”, “deje de comer tanto”, “para usted rebajar se demora por ahí 20 años”, son algunos de los mensajes que reveló que recibe.

Tras esto, ella decidió contestarles a sus haters y asegurarles que están perdiendo su tiempo, pues poco o nada le importan.

“Hay personas que tienen que esconderse detrás de un perfil falso, que simplemente lo crean con fines de desechar toda esa basura que tienen en su corazón, a esas personas les digo ‘ocúpense en otra cosa ¿no tiene nada más qué hacer?’... A mí eso no me afecta, tengo una familia linda, que me quieren, muchas personas que me escriben cosas bellas, me afecta más ese pelo que me está saliendo que ni el gel lo aplaca, entonces qué estupidez”, expresó.

Por su parte, también aprovechó para agradecer a quienes le envían energía positiva y le demuestran su cariño constantemente.

hermana de jessi uribe responde a criticas

No dejes de leer: “Yo estoy listo”, Jessi Uribe demuestra que quiere casarse con Paola Jara

28 Feb 2022 09:22Por: canalrcn.com