Así celebró la hermana de Jessi Uribe su cumpleaños

Tatiana Uribe compartió con sus seguidores imágenes de la gran celebración que tuvo tras cumplir un año más de vida.

hemana de jessi uribe en su fiesta de cumpleaños

Fiesta de cumpleaños de la hermana de Jessi Uribe (Tomada de Instagram: @tatiluuribe)

Tatiana Uribe, hermana del cantante Jessi Uribe, celebró su cumpleaños número 30 junto a sus familiares y amigos más allegados.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram compartió algunas imágenes de la celebración que tuvo.

Te puede interesar: El tierno video de Paola Jara enseñándole a Jessi Uribe a bañar lujoso caballo

Inicialmente se mostró en una sencilla celebración en su lugar de trabajo y posteriormente reveló la gran sorpresa que le tenía su familia.

Desde la casa del bumangués, le tenían una gran decoración, que incluía el tradicional ponqué, bombas y un enorme letrero con el número 30.

En medio del festejo disfrutó de una gran serenata de varios artistas, entre ellos de su papá Fernando Uribe y su hermano Jessi Uribe, a quien le agradeció públicamente por estar presente en esta importante fecha.

“Gracias hermano. Solo Dios sabe lo feliz que me hace tenerte en mi cumpleaños”, fueron las palabras que le dedicó, mientras lo grababa cantando su éxito musical “Dulce Pecado”, cuyo video oficial suma cerca de 400 millones de reproducciones en YouTube.

Su cuñada, la cantante Paola Jara, también asistió a la celebración, demostrando una vez más lo bien que se lleva con la familia del artista.

cumpleaños hermana jessi uribe

Asimismo, por medio de su feed compartió un video en el que mostró a otros cantantes deleitándola con sus canciones favoritas y donde sus seguidores aprovecharon para llenarla de felicitaciones y buenos deseos por un año más de vida.

“Felicidades Tatis. Que Dios te bendiga siempre y te regale muchos años más de vida y salud”, “Tati. Dios bendiga tu vida, y te conceda todos los anhelos de tu corazón. Disfruta al máximo tu celebración”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

cumpleaños tatiana uribe

No dejes de leer: Muy talentosa, hija de Jessi Uribe sorprendió cantando “Ok”

28 Feb 2022 09:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar