Hermana de James Rodríguez revela que ella y su familia tuvieron coronavirus

Juana Valentina reveló detalles de su recuperación y del por qué estuvo alejada de las redes sociales.

Juana Valentina Coronavirus

Juana Valentina Coronavirus/Foto tomada de Instagram: @juanavalentina

Juana Valentina, la hermana del futbolista colombiano James Rodríguez, siempre se ha visto muy activa en las redes sociales donde suele compartir contenido de ella y de temas relacionados a tips de belleza.

Pero últimamente, la joven de 22 años, ha estado muy alejada de las redes sociales algo que ocasionó que sus fans le comenzaran a escribir mensajes para preguntarle la razón por la que ella ha estado alejada en las redes sociales.

Por eso, luego de durar casi 2 semanas, en sus historias de Instagram, Juana Valentina le reveló a sus seguidores que ella y su familia resultaron contagiados por coronavirus, razón por la que tuvieron que estar en confinamiento mientras se recuperaban.

Te puede interesar: Hermana de James Rodríguez levantó su pijama para presumir su plano abdomen

Sin dar mucho detalle, Juana Valentina manifestó que su voz se ha visto afectada por el virus y se disculpó con sus seguidores por no estar atenta a las redes sociales pues estaba en su proceso de recuperación.

“Estas dos semanas, si me oyen la voz, todavía estoy tapada, me las había tomado para recuperarme y, obviamente, eso incluía estar fuera de las redes sociales”, dijo Juana Valentina en una entrevista.

La hermana de James Rodríguez, además reveló que actualmente varios integrantes de su familia se encuentran realizando tratamientos con antibióticos y vitaminas, aunque el proceso de recuperación es un poco extenso.

Juana Valentina Coronavirus 2

La respuesta de Juana Valentina cayó como un aliciente para sus seguidores que no tenía noticias sobre ella, pero también dejó preocupados algunos otros que se preguntan si uno de los contagiados es James Rodríguez, aunque hay que aclarar que actualmente el futbolista se encuentra en Europa recuperándose de una lesión que sufrió en uno de los partidos con su equipo, el Everton.

Mira también: Hermana de James dejó poco a la imaginación tras lucir un bikini blanco

05 May 2021 16:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar