Hermana de James Rodríguez levantó su pijama para presumir su plano abdomen

La joven, que se realizó una lipomarcación hace algunos meses, se llevó todos los elogios por su belleza.

james rodriguez presume su plano abdomen

James Rodríguez presume su plano abdomen (Tomada de Instagram: @jamesrodriguez10)

La youtuber Juana Valentina, hermana del futbolista James Rodríguez, cautivó a miles de seguidores en su cuenta de Instagram tras presumir de su envidiable figura.

A través de la red social, la joven compartió una fotografía en la que presumió de su delgada figura.

Te puede interesar: Hermana de James Rodríguez presumió sus curvas bailando salsa

Posando frente al frente y en pijama, la influenciadora decidió mostrar su plano abdomen levantando la camisa que llevaba puesta.

“Viernessss y la mañana un tris perezosa! Pero ya nos levantamos por acá amigos”, escribió en la descripción de la publicación en la que también aprovechó para preguntarles a sus fanáticos qué harán en la Semana Santa, además de desearles un feliz fin de semana.

Tras su revelación, la joven logró logró miles de “me gusta” con solo pocas horas de compartida y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza, aún recién levantada.

“¿Por qué eres tan linda?”, “cuerpower”, “qué hermosa”, “guapa”, “eres tan preciosa”, “buen cuerpo”, “James cuña’o”, “hermoso ese abdomen”, “qué bella”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

juana valentina presum su abdomen

Dicha fotografía habría realizada desde el baño de su apartamento en Bogotá, donde está actualmente luego de haber visitado al futbolista, a su mamá María del Pilar Rubio y a su sobrino Samuel en Liverpool, Inglaterra, donde residen, tras varios meses de no haberlo podido ver a causa de la pandemia del COVID-19.

Por ahora, la joven ha destacado que está trabajando en nuevo contenido para sus redes sociales y en su emprendimiento de objetos de belleza. 

No dejes de leer: Hermana de James dejó poco a la imaginación tras lucir un bikini blanco

17 Nov 2023 11:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar