Juana Valentina mostró el cambio de look de su hijo Isaías

La influenciadora dejó ver la razón por la que le cambió el estilo a su hijo por tercera vez.

Hermana de James cambió el look de su hijo.

Hermana de James Rodríguez mostró el cambio de look que tuvo su hijo. (Foto tomada de Instagram: @marjuja)

Juana Valentina, hermana del jugador colombiano, James Rodríguez tiene con ella, desde hace más de tres meses al hombre de su vida en sus brazos, su primer hijo, el pequeño Isaías. 

Mira también: Hija de James y Daniela Ospina presumió su nueva mascota

Desde entonces, la influenciadora se ha encargado de la crianza de su hijo, pero también de mostrar esos avances que ha tenido en esta nueva faceta de la maternidad. Por eso su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, específicamente en sus historias enamoró a sus miles de seguidores.  

Y no es para emos, pues Juana Valentina mostró a su hijo, quien ya está de casi cuatro meses y con nuevo corte de cabello. Y es que es la tercera vez que lo hace y ella contó que le habían recomendado que deben hacerlo tres veces y esta sería la tercera del niño, quien según su mamá ya cumpliría el circuito de “rapadas” y que desde ahora sí dejaría salir su cabello nuevo para ver qué look le da.  

No dejes de leer: Sobrino e hijo de James posaron juntos y enamoraron a sus seguidores.

Juana Valentina y su hijo

Vale la pena destacar que el pequeño Isaías se ha convertido en una inspiración para su mamá porque él incluso ha estado alejada de las redes sociales para darle toda su atención, pero al mismo tiempo ha mostrado ese avance que ha tenido su bebé y todo lo que ya logra hacer y este contenido también ha sido muy bien visto por quienes la siguen en redes sociales desde sus inicios. 

Una mamá todo terreno  

Pese a la corta edad de Juana Valentina, ella ha sabido mostrar ese amor de madre y ha desempeñado su rol a la perfección, por eso más de uno se emociona por verla en este momento de su vida que además lo comparte con sus sobrinos y el resto de su familia.  

Y es que en la vida de Juana Valentina ya estaba Salomé, fruto del amor entre su hermano James Rodríguez y Daniela Ospina, con quien siempre ha vivido grandes momentos, pero tiempo después llegó el pequeño Samuel que es contemporáneo con su hijo, y se han convertido en grandes amigos. Esto ha generado mucho más amor entre la familia, y sin duda entre los pequeños. 

Vale la pena destacar que pese a que Juana Valentina tiene una vida con su ahora esposo y su hijo, aparte de su hermano y de su mamá, María del Pilar, siempre comparten momentos y ella deja ver cómo es ese amor de familia que se dan cada vez que se ven, bien sea en compartir, reuniones familiares o cumpleaños y momentos especiales, como recientemente pasó en la celebración de cumpleaños de la pequeña Salomé donde estuvo toda la familia paterna y materna. 

Además: Hija de Daniela Ospina impresionó con sus habilidades en la gimnasia

03 Jun 2023 19:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar