El lujoso regalo de cumpleaños que Yeferson Cossio se dio a sí mismo

Tres meses después de esta fecha tan especial para él, Yeferson muestra el lujoso carro que se dio a sí mismo de cumpleaños.

El lujoso regalo que Yeferson Cossio se dio a si mismo

El lujoso regalo que Yeferson Cossio se dio a sí mismo por su cumpleaños | Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio

En su cuenta de Instagram con más de 9 millones 600 mil seguidores, el creador de contenido paisa, Yeferson Cossio, mostró orgulloso el costoso regalo que se dio de cumpleaños, un automóvil negro McLaren 720s 2022, 0 kilómetros.

También te puede interesar: Karol G da pista sobre el significado de sus cambios de look.

Un carro lujoso y mucho agradecimiento de parte de Yeferson Cossio

El reconocido influencer, quien recientemente reveló las locuras que hacen sus fans para conocerlo, agradeció a todos sus seguidores por ver sus videos y darle la posibilidad de tener este lujoso carro.

Además, dijo estar tan agradecido que quiere ver a algunos de sus seguidores para darles una vuelta en este nuevo carro

“Mi auto regalo de cumpleaños. Uno más para la colección: McLaren 720s, 2022 0kms. Obviamente fue por el apoyo de ustedes, estoy muy agradecido, gracias por ver mis videos y por estar ahí para mí. Gracias [emoji de corazón negro] Gracias de verdad, ustedes hacen todo esto posible. Lo Justo sería dar un paseo con un par de ustedes, ¿Quiénes quieren? ¡Pero deben llegar a Medellín playa propios medios! […] Luego se los muestro bien, ahí está lleno de polvo. Sino que mucha gente había subido fotos y preferí darles la primicia yo. Ya en estos días será la entrega en las instalaciones de @globalimportsco los que me ayudaron a importar esta máquina, ahí se los voy a mostrar full, cuando esté nacionalizado y con placas.” escribió el influencer.

¿Cuánto vale el nuevo carro de Yeferson Cossio?

Este carro viene en seis versiones y puede costar entre 301.500 dólares y 325.200 dólares. Es decir, entre 1.300 millones de pesos y 1.400 millones de pesos.

yeferson cossio carro

Las reacciones de sus seguidores

Las fotos del carro fueron publicadas hace menos de una hora y ya cuentan con más de 100 mil likes y 1.500 comentarios con opiniones de todo tipo acerca de esta nueva adquisición del influenciador.

“Te lo mereces @yefersoncossio del popular 1 del barrio humilde que somos y echado para adelante! Y por ser una gran persona te mereces eso y muchos más éxitos Dios te bendiga” escribió uno de sus fans.

“Merecido, hermano. Para eso se trabaja, para darnos gustos y agradecerle a la vida por cada momento que nos regala…” comentó otro de los seguidores.

“Los sueños si se cumplen con esfuerzo me alegro mucho por ti”.

Para no perderse: La Segura aclara si la cámara de su cuarto graba cuando tiene intimidad.

No dejes de leer: ‘Deje de ser tan morronga’: Marcela Reyes a quienes la critican.

También te puede interesar leer: Así reaccionaron los famosos a nacimiento de bebé de Daniela Salazar y Simón.

08 Ago 2022 17:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar