Karol G da pista sobre el significado de sus cambios de look

La cantante paisa ha conquistado el corazón de muchos gracias a su belleza que, además, luce con cualquier color de cabello.

Karol G y la pista sobre significado de sus cambios de look

Karol G da pista sobre significado de sus cambios de look | Foto tomada de Instagram: @karolg

La cantante paisa del género urbano conocida como Karol G, ha impactado a sus seguidores en las redes sociales gracias al último cambio de look que fue bastante drástico. Y es que, recordemos que pasó de un color de cabello azul claro muy representativo de su marca personal, a un rojo intenso que le dio mucha personalidad.

También te puede interesar: ‘Deje de ser tan morronga’: Marcela Reyes a quienes la critican.

Karol, quien recientemente posó desnuda en las aguas como si fuera una sirena, publicó una historia en su cuenta de Instagram con más de 55 millones de seguidores que daría a entender que sus cambios de look tienen que ver con lo orgullosa que está de su país, pues representan los colores de la bandera de Colombia.

Y es que cabe recordar que hace años, cuando aún estaba con Anuel, llevaba un rubio que representaría el color amarillo y luego, en la época del Maquinón, Provenza, y Mami, llevó el azul que se convirtió en un símbolo muy especial para sus fans. Ahora lleva el rojo, el último color de la bandera colombiana.

También resulta importante recordar que, debido a este último cambio de look tan radical, se han intensificado las comparaciones entre la cantante colombiana y la dominicana Yailin, esposa de Anuel.

Y es que la reggaetonera dominicana incluso hizo un comentario, que luego borro, pero que muchos tomaron como una indirecta a este nuevo look: ‘queriéndose parecer a la que tanto critica’.

Para no perderse: Así reaccionaron los famosos a nacimiento de bebé de Daniela Salazar y Simón.

No dejes de leer: La Segura aclara si la cámara de su cuarto graba cuando tiene intimidad.

También te puede interesar leer: ‘Que comience esta aventura’: Daniela Salazar y Simón ya tuvieron a su bebé.

05 Jun 2023 15:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar