Hermana de Camilo lució su figura con una corta blusa y sin sostén

La joven se robó todas las miradas de sus seguidores con su atractiva publicación.

Manuela Echeverry, hermana del cantante Camilo Echeverry, decidió mostrarse más atractiva que nunca.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió un carrusel con dos fotografías en las que se posó desde su casa muy feliz luciendo su figura con corta blusa y sin sostén.

Te puede interesar: Así respondió Ricardo Montaner tras defender a Camilo de una seguidora

“Hoy investigué un montón para un proyecto que me viene robando el corazón hace un par de años, y me puse la ropa más cómoda que encontré.

hace dos horas renuncié al escritorio, me quité el sostén, y estoy en la cama comiendo almendras con chocolate y teniendo reuniones (por audio claro).

Me estoy divirtiendo tanto como si estuviera viendo una película jajajaja. Gracias Dios por permitirme sentir tanta pasión por mis proyectos”, escribió en la descripción de la publicación.

hermana de camilo sin sosten

Tras su revelación y haberse despojado de prejuicios, Manuela logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza.

“Hermosa”, “amo”, “qué felicidad el verte así, tranquila, cómoda y a gusto con lo que haces y en dónde estás, te amamos Manuuu”, “eres arte”, “qué mujer”, “me encanta la mujer que eres, el propósito que puso Dios en tu vida. Inspiras mucho Manu”, “qué linda”, “guapa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Por su parte, el artista termina sus conciertos por España con su esposa, la artista Evaluna Montaner, para en pocos días viajar a República Dominicana y hacer el gran y esperado concierto con toda la familia Montaner.

No dejes de leer: La curiosa acrobacia de Camilo y Evaluna por la que fueron elogiados

28 Feb 2022 08:34Por: canalrcn.com