Hermana de Andrea Valdiri se cansó y respondió a quienes la critican

Shujam Valdiri confesó estar agotada de la comparación con Andrea y mencionó tener derecho a hacer su vida.

Shujam Valdiri recientemente generó debate y controversia en las redes sociales luego de dar a conocer su respuesta a quienes la han atacado en la internet.

No dejes de leer: Hermana de Andrea Valdiri bailó con corta falda y sin querer mostró de más

La hermana de Andrea Valdiri siempre ha dado de qué hablar con sus diversas publicaciones, pues muchos de los usuarios que la siguen la han criticado por su manera de bailar e incluso han afirmado que Shujam siempre ha querido imitar a su famosa hermana. 

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram Shujam quiso darle freno a las personas que la han criticado y decidió hablar y dejar en claro que ella podía hacer con su vida lo que quisiera.

“Hola, aquí tomándome mi té para adelgazar y mostrándoles solo cosas buenas y dándole gracias a Dios por todo. Últimamente he leído todos los comentarios que ustedes me han escrito y más son las personas que me atacan que las que escriben cosas positivas. Yo no sé todavía cuál es la compradera con mi hermana, o sea, si yo no le hablo a mi hermana y si ella no me habla a mi, eso es problema de cada una”, indicó.

Luego siguió con su discurso y afirmó: 

“Así que esas personas que me siguen atacando pónganse cosas bonitas, pónganse para ustedes. Ahora yo no puedo jugar bolos, ahora yo no puedo hacer videos, o sea, yo no tengo vida según ustedes yo soy nadie, yo me merezco la mi”·$%. Mira el ser humano es lo más lenguón que hay, qué lengua, qué degenere, yo subo lo que se me dé la gana, hago lo que se me dé la gana, voy donde se me dé la gana y al que no le guste, de malas”. 

Hermana de Andrea Valdiri se cansó y respondió a quienes la critican

Lo que hizo que las opiniones se dividieran nuevamente y mientras unos le indicaron tener toda la razón, por el contrario otros de los internautas siguieron afirmando que no les gustaba lo que publicaba en sus redes.

Mira también: Hija de Andrea Valdiri muestra su talento, tocando canción de Dua Lipa en violín

03 Abr 2024 15:18Por: canalrcn.com