Hermana de Andrea Valdiri bailó con corta falda y sin querer mostró de más

Shujam Valdiri realizó algunos movimientos de cadera que dejaron al descubierto su diminuto panty.

Shujam Valdiri hizo atractivo baile y sin querer mostro de mas

Shujam Valdiri bailó con corta falda y dejó ver de más(Tomada de Instagram @shujamvaldiri)

Como es de costumbre, Shujam Valdiri, hermana de Andrea Valdiri una vez más divirtió a todos sus seguidores luego de haber hecho un atractivo baile mientras se encontraba en el odontólogo. 

No dejes de leer: Hermana de Andrea Valdiri es fuertemente atacada por hater y decide responder

La famosa quien en varias ocasiones se ha dejado ver como una persona real en las redes sociales decidió mostrar un atractivo baile dejando en evidencia su talento para este. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la mujer decidió posar frente al lente de la cámara dejándose ver moviéndose al ritmo de la canción In My Maserati del artista Olakira mientras llevaba puesta una corta falda de jean acompañada de un croptop de manga larga. 

La mujer que dividió opiniones con su manera de bailar, empezó a realizar una coreografía en la que estuvo presente el abrir un poco sus piernas y de repente, sus fans notaron que dejó al descubierto los diminutos panties que llevaba puestos de color blanco.

“Aconséjame”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

 

Shujam Valdiri bailó con corta falda y sin querer mostró de más

Lo que hizo que varios de los usuarios reaccionaran ante el video y le escribieran algunos halagos y también, algunas críticas por su espontánea personalidad.

“Eres hermosa”, “auténtica”, “qué linda y con la mejor energía desde temprano”, “ jajaja no sé si fui el único que notó su ropa interior de color blanco jajaja. Esta mujer me encanta porque le importa muy poco lo que opinemos, necesitamos mujeres más reales en Instagram”, escribieron varios de los usuarios.

Mira también: Hermana de Andrea Valdiri enamoró haciendo twerking en ajustado bikini

03 Abr 2024 15:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar