Hermana de Andrea Valdiri presume sus caderas y fans la critican

Shujam Valdiri se robó todas las miradas en bikini y dividió las opiniones de quienes observaron las fotos.

Hermana de Andrea Valdiri presumio su cuerpo pero fans la criticaron

Hermana de Andrea Valdiri comparte fotos que a fans no les gusta(@andreavaldirisos@shujamvaldiri)

Shujam Valdiri es la reconocida hermana de Andrea Valdiri quien siempre ha causado un gran revuelo en las redes sociales por su espontánea personalidad, además, de dejar ver fotos que han sido el foco de miradas en muchas ocasiones.

No dejes de leer: Por video, piden a hermana de Andrea Valdiri no copiarse de la famosa

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la famosa nuevamente se robó toda la atención tras compartir una galería de fotos mientras estaba disfrutando del sol y el mar en compañía de sus amigas.

La mujer presumió de sus caderas con un ajustado y diminuto bikini de color café con el que además, dejó ver sus voluptuosos glúteos. La colombiana realizó varias poses que para muchos fueron sensuales, mientras que para otros, no tanto.

"El sol últimamente me esta pegando más fuerte", escribió en la descripción de su publicación.

Hermana de Andrea Valdiri presume sus caderas y fans la critican

Lo que hizo que automáticamente sus seguidores no se aguantaran y escribieran lo que opinaban de las instantáneas. En ese momento se dividieron las opiniones, pues unos indicaron que era una mujer bella y que les encantaba su contenido.

Mientras que otros, le enviaron fuertes críticas tras indicar que todo lo que hacia Shujam era para parecerse a su famosa hermana.

"Ella jura que se ve sexy", "para nada atractiva", "siempre quieres parecerte a Andrea", "¡uy! no me gusta", "¡ay no! ella es muy linda y todo, tiene buen carisma, pero no es necesario que haga esto. Uno debe saber cuándo es sexy y cuándo no y esto no se ve sexy, en realidad con una sola pose así bastaba", escribieron sus haters.

Mira también: Andrea Valdiri rodea su cuerpo de ratones y uno se va a zona prohibida
 

04 Abr 2024 12:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar