Andrea Valdiri rodea su cuerpo de ratones y uno se va a zona prohibida

Allí también lanzó algunas indirectas, seguramente para sus detractores en las redes sociales.

Andrea Valdiri creó una gran polémica tras mostrar original video mientras estaba rodeada de algunos roedores quienes se encontraban encima de su cuerpo y así lo dejó ver en las imágenes.

No dejes de leer: El baile de Andrea Valdiri por el que dicen que su bebé nacerá bailarín

La bailarina decidió hacer público el clip a través de su cuenta oficial de Instagram en donde además de sorprender con los animales y su atractivo atuendo con profundo escote, también se dejó ver con una peluca morada que resaltó su belleza.

La famosa también aprovechó para escribir un contundente mensaje con el que lanzó indirectas que para muchos de sus fans, fueron dedicadas a sus haters quienes en varias ocasiones la han atacado por su personalidad y también, a su exnovio Lowe León.

"PARA ALCANZAR EL ÉXITO NO NECESITAS TREPAR COMO RATA", fueron las palabras con las que acompañó la descripción de su post. 

Andrea Valdiri rodea su cuerpo de ratones y uno se va a zona prohibida

Sin embargo, una de las cosas que más generó diversión y diferentes comentarios fue que, en el momento en el que ella grabó el audiovisual, uno de los hamster y el cual se encontraba en una de sus piernas, se fue adentro de su zona pélvica y dejó de verse en el vestido.

Esto causó diferentes reacciones entre los internautas que rápidamente se dieron cuenta del pequeño detalle y realizaron miles de comentarios en los que reafirmaron lo que había sucedido.

"Y el ratón de las piernas ¿para dónde iba?", "¿alguien más noto el ratoncito metiéndose en lugar prohibido?", "eres hermosa", "quisiera ser ese ratón", "Andre, se te metió el ratón en la cueva", afirmaron los usuarios.

Mira también: Andrea Valdiri muestra cómo va la construcción de su nueva y gran cabaña

02 Feb 2021 10:31Por: canalrcn.com