Hermana de Andrea Valdiri sorprendió bailando mapalé con corta falda

Shujam Valdiri mostró sus dotes de bailarina y fue elogiada tras compartir el corto video en sus redes.

Hermana de Andrea Valdiri enamoro bailando mapale con corta falda

Hermana de Andrea Valdiri bailó mapalé con corta falda (Tomada de Instagram @shujamvaldiri)

Shujam Valdiri, hermana de Andrea Valdiri, recientemente generó gran revuelo y varios halagaos en las redes sociales luego de haber compartido un video bailando. 

No dejes de leer: Andrea Valdiri y el peligroso animal que apareció en su piscina

La mujer que siempre se ha destacado por importarle poco las opiniones de los demás debido a su espontánea personalidad, decidió mostrar una vez más sus dotes para mover las caderas y lo hizo con un exigente ritmo.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la influencer decidió mostrarse frente al lente de la cámara mientras estaba desde la comodidad de su cuarto llevando puesto un atractivo outfit compuesto por un diminuto top de color amarillo y una corta falda. 

Hermana de Andrea Valdiri sorprendió bailando mapalé con corta falda

Y aunque en esta oportunidad no escribió ningún mensaje en la descripción de su publicación, sí puso en emoji de un beso para todos sus seguidores.

La pieza musical empezó a sonar y con ella, Shujam movió su cuerpo al ritmo del mapalé, lo que hizo que muchos de los usuarios la felicitaran por su talento para mover sus caderas. 

“Me encanta su personalidad”, “qué talento tienes”, “muy divertido”, “real y auténtica, transmitiendo buena vibra”, "qué lindo es verte bailar", "deberías enseñarme a baialr un poco", "igual de bella a su hermana", fueron algunos de los mensajes que le escribieron los internautas. 

Mira también: Andrea Valdiri indicó ser la mujer de Tarzán y así reaccionó Felipe Saruma

Para no perderse: Hermana de Andrea Valdiri se hizo un enema y así lo mostró

03 Abr 2024 17:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar