Hermana de Andrea Valdiri y el divertido mensaje que dio a los envidiosos

Shujam Valdiri se grabó estando en reconocida emisora y aprovechó para enviarle pulla a sus haters.

Hermana de Andrea Valdiri envio divertido mensaje a los envidiosos

Hermana de Andrea Valdiri recomienda la colonterapia a los envidiosos y divierte en redes (Tomada de Instagram @shujamvaldiri)

Shujam Valdiri, hermana de Andrea Valdiri, recientemente divirtió a muchos de sus seguidores en las redes sociales luego de haber compartido un video que dedicó a quienes la han atacado en varias ocasiones. 

No dejes de leer: Hermana de Andrea Valdiri se hizo un enema y así lo mostró

La mujer que siempre ha divertido con su contenido en la internet, en esta oportunidad no dejó de hacer reír a más de uno cuando estaba visitando una reconocida emisora del país y quiso dar un divertido mensaje para quienes la estaban escuchando.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Shujam publicó el corto video en el que pareció a frente a su celular a manera de selfie y recomendó que para aquellas personas que fueran envidiosas, les aconsejaba hacerse una terapia en el colon para que expulsaran lo malo de sus corazones a través de sus necesidades.

“Bueno y tengo un mensaje muy especial para los envidiosos… Para los envidiosos les dice Shujam Valdiri que se hagan la colonterapia para que boten por medio del p”·$%% las malas cosas que tienen en su corazón”, indicó.

 

Hermana de Andrea Valdiri y el divertido mensaje que dio a los envidiosos

Lo que hizo que varios internautas decidieran reaccionar y le mostraran a ella cuánto los habían hecho reír sus ocurrencias. 

"Jajajajajajaja", "tienes toda la razón", "apoyo lo que dice jajajaja", "esta mujer es muy original, me encanta", escribieron algunos de sus fans. 

Mira también: Hermana de Andrea Valdiri sorprendió bailando mapalé con corta falda

Para no perderse: Shujam Valdiri y el corto vestido con el que bailó en una discoteca

03 Abr 2024 17:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar