Hermana de Andrea Valdiri deja ver sus atributos en pequeño enterizo

Shujam Valdiri se llevó varios elogios por su figura en la prenda que, por poco, deja ver de más.

Shujam y Andrea Valdiri.

Con estampado de animal print, hermana de Andrea Valdiri presumió sus curvas en enterizo. Foto tomada de Instagram: @shujamvaldiri y @andreavaldirisos

Shujam Valdiri es la polémica hermana de la bailarina y empresaria Andrea Valdiri, muy reconocida por su talento para el baile y también por su noble corazón, el cual ha dejado evidenciado en varias ocasiones a través de las redes sociales, donde suele ayudar a los más necesitados.

Shujam se ha vuelto muy reconocida a través de esta misma plataforma digital por su auténtica forma de ser, donde ha llamado la atención en varias ocasiones por sus diferentes bailes y por sus TikToks.

Te podría interesar: En pantys, así mostró su retoque de cabello hermana de Andrea Valdiri

Asimismo, fue protagonista hace varios meses de una discusión familiar que tuvo con Andrea, donde incluso la bailarina tuvo que salir a aclarar la situación, argumentando que es muy normal que entre familia existan diferentes problemas y circunstancias que los mantengan alejados.

Así las cosas, Shujam emprendió un nuevo proyecto en su vida para hacerse reconocida en redes sociales y actualmente en Instagram tiene 172.000 seguidores.

Esta comunidad quedó boquiabierta y sin aliento, luego de que Valdiri compartiera una atractiva fotografía donde aparece luciendo una prenda íntima que deja al descubierto sus increíbles curvas.

La colombiana luce un enterizo negro con estampado, que por poco y deja ver de más. Su mirada está puesta en el suelo, mientras es retratada de lado. Shujam Valdiri aparece sentada y allí se refiere a que es una de las instantáneas más “sensuales” que tiene.

Hermana de Andrea Valdiri deja ver sus atributos en pequeño enterizo

La publicación en dos días alcanzó más de 4.000 ‘me gusta’ y por supuesto se llenó de varios emoticones de fuego y también de varios comentarios donde resaltan su belleza física:

Guapa, mujerón, divina, hermosa, sexi, linda y regia.

Esas fueron algunas palabras que le dedicaron a la colombiana, quien también ha logrado posicionar su perfil de Instagram para publicidad, negocio que se ha vuelto muy común en esta plataforma.

Puedes leer: Hermana de Andrea Valdiri presume sus caderas y fans la critican

 

03 Abr 2024 17:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar