En pantys, así mostró su retoque de cabello hermana de Andrea Valdiri

Shujam Valdiri se robó varias miradas tras hacer un baile presumiendo un tono de cabello más intenso.

En pantys, hermana de Andrea Valdiri retoca color de cabello

Bailando en panty, Shujam Valdiri se roba miradas(@shujamvaldiri@andreavaldirisos)

Shujam Valdiri no sólo ha sido reconocida por ser la hermana de la bailarina Andrea Valdiri, sino también por mostrar que lo que le sobra es personalidad en redes sociales.

No dejes de leer: Por video, piden a hermana de Andrea Valdiri no copiarse de la famosa

Aunque la famosa ha sido criticada varias veces por el tipo de contenido que ha compartido en la internet, esto no ha sido ningún tipo de obstáculo para dejar de hacer lo que le apasiona.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió compartir un video que despertó varias reacciones por parte de quienes la siguen, ya que, dejó ver su color de cabello con un tono más intenso, pues aunque siempre lo ha mantenido rojo, en esta ocasión hizo un retoque y se pudo ver un color más encendido.

Sin embargo, no sólo fue su cabello el que llamó la atención, pues al mostrar su nuevo aspecto lo hizo bailando con un atractivo panty de color blanco y llevando puesto un saco rojo en la parte de sus pechos.

 

En pantys, así mostró su retoque de cabello hermana de Andrea Valdiri

Es importante mencionar que, aunque a muchos gustó el video, otros por el contrario no dejaron pasar la oportunidad para reiterarle que no les gustaba que ella quisiera ser igual a su hermana.

"Intentas ser como tu hermana y no puedes", "mucha hembra", "se te ve lindo el cabello", "déjela ser feliz, no sufra de envidia y que haga lo que quiera", "eres hermosa y no importa lo que digan los demás", "no me gusta que sea igual a su hermana", "al que le incomode se puede retirar del perfil, qué pereza que la critiquen tanto"

escribieron algunos de los cibernautas.

Mira también: Hermana de Andrea Valdiri presume sus caderas y fans la critican
 

04 Abr 2024 12:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar