Hermana de Andrea Valdiri causa revuelo por foto en bikini

Shujam Valdiri escribió un contundente mensaje que sería para quienes la han atacado en redes sociales.

Hermana de Andrea Valdiri deja ver de cerca su cuerpo en bikini

Hermana de Andrea Valdiri deja ver a detalle su cuerpo con bikini (Tomadas de Instagram @shujamvaldiri@andreavaldirisos)

Shujam Valdiri recientemente causó diferentes comentarios en las redes sociales luego de mostrar una fotografía con la que presumió de su figura.

No dejes de leer: Hermana de Andrea Valdiri mostró de más bailando con disfraz de coneja

Todo se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana decidió compartir una instantánea en la que dejó ver a detalle su cuerpo mientras lucía un ajustado vestido de baño de dos piezas de color azul oscuro con algunos apliques verdes.

Shujam posó frente a la cámara mientras llevaba su cabello húmedo, su cabeza hacia atrás y tomando con cada una de sus manos cada extremo de su tanga por lo que varias miradas se fueron a la parte de su pelvis.

No obstante, la famosa también decidió escribir un mensaje el que al parecer, sería para quienes la han criticado en diferentes ocasiones por las publicaciones que ha mostrado en su perfil.

"Para qué te estresas, vive y deja vivir", fueron las contundentes palabras con las que decidió acompañar la descripción de su post.

Hermana de Andrea Valdiri causa revuelo por foto en bikini

La fotografía sin duda generó nuevamente opiniones divididas, pues algunos la halagaron por no dejarse afectar de algunos de sus haters, mientras que otros, insistieron en que su contenido no era agradable para sus ojos.

Es importante destacar que en menos de 18 horas de haber sido compartida la imagen, esta cuenta con más de 9 mil 'me gusta' y cientos de comentarios por parte de los internautas.

"Me encanta esta mujer", "lo que más me gusta es que no presta atención a lo malo", "te admiro mucho", "no me gusta que siempre quiere mostrar de más", "me aburre lo que publica", mencionaron algunos usuarios.

Mira también: Hermana de Andrea Valdiri baila al ritmo de Shakira con traje reciclado
 

27 Abr 2021 12:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar