Hermana de Andrea Valdiri mostró de más bailando con disfraz de coneja

Con sus movimientos, a Shujam Valdiri se le corrió el top y recibió varias críticas por parte de sus fans.

Shujam Valdiri es una mujer que siempre ha mostrado su espontánea personalidad sin importarle el qué dirán, pues las veces que ha posteado alguna foto o video en sus redes sociales muchos de los usuarios se han encargado de hacerle saber que no les ha gustado su contenido.

No dejes de leer: Hermana de Andrea Valdiri deja ver sus atributos en pequeño enterizo

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la hermana de la reconocida bailarina Andrea Valdiri, nuevamente recibió fuertes críticas luego que decidiera compartir un video en el que apareció frente al lente de la cámara llevando puesto un sugerente disfraz de coneja.

La famosa se sumó a un reconocido reto de redes que consistió en un baile al ritmo de "Todegraca", por lo cual, hizo una original coreografía que dividió las opiniones de quienes la vieron bailar.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue que en el momento en el que ella se acurrucó uno de sus pechos casi queda al descubierto completamente debido al profundo escote que llevaba en su blusa, razón por la cual varias miradas se fueron hacia esa parte de su cuerpo.

Hermana de Andrea Valdiri mostró de más bailando con disfraz de coneja

Aunque Shujam no escribió ningún mensaje en la descripción de la publicación, sí puso algunos emojis alusivos a su traje de conejo.

Esto hizo que muchos de los usuarios decidieran hacer diferentes comentarios y, aunque hubo a muchos que les gustó su video, otros por el contrario le pidieron que dejara de hacer ese tipo de videos que no eran nada agradables.

Mira también: Críticas a hermana de Andrea Valdiri por exceso de Photoshop a foto en bikini
 

07 Abr 2021 16:21Por: canalrcn.com