Hermana de Andrea Valdiri baila al ritmo de Shakira con traje reciclado

Shujam Valdiri sorprendió a sus fans en redes bailando el éxito musical del Waka Waka vestida con una bolsa.

Hermana de Andrea Valdiri baila con traje reciclado con canción de Shakira

Hermana de Andrea Valdiri baila con traje reciclado con canción de Shakira(Tomada de Instagram@shujamvaldiri)

Shujam Valdiri quien es la hermana de Andrea Valdiri recientemente sorprendió en redes sociales a su público con un nuevo baile que despertó cientos de comentarios tanto buenos como malos, pues su espontánea personalidad a muchos les ha generado un poco de incomodidad como en varias ocasiones lo han mencionado.

No dejes de leer: Críticas a hermana de Andrea Valdiri por exceso de Photoshop a foto en bikini

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la famosa apareció posando frente al lente de la cámara con un inusual traje el cual estaba hecho con una bolsa de una reconocida marca de almacenes de cadena del país. 

Además, la famosa también aprovechó la ocasión para mover sus caderas al ritmo de la reconocida canción de Shakira llamada el Waka Waka, razón por la que varios de los usuarios que la vieron se divirtieron mientras que otros, volvieron a lanzarle fuertes críticas.

"Yo soy ecológica", fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Hermana de Andrea Valdiri baila al ritmo de Shakira con traje reciclado

Los mensajes no se hicieron esperar, pero como ha sido costumbre por parte de Shujam, la colombiana se mostró como si le importaran muy poco lo que pudieran decir de ella y no reaccionó ante ningún mal comentario.

"No entiendo por qué no le da pena", "esta mujer no sabe qué más inventar", "a mi sí me encanta ella, me parece que es muy creativa", "no entiendo por qué le dan tan duro si es muy alegre", "esta mujer no está aportando nada a la sociedad", escribieron tanto sus haters como los usuarios que la defendieron.

Mira también: Hermana de Andrea Valdiri mostró de más bailando con disfraz de coneja

03 Abr 2024 15:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar