¡Tiembla Jhonny Depp! Hassam revela el casting de Rogelio para Jack Sparrow

Hassam reveló en sus redes cómo sería el casting de Rogelio Pataquiva para protagonizar 'Piratas del Caribe'.

Casting de Hassam para Jack Sparrow

Casting de Hassam para Jack Sparrow/Foto tomada de Instagram: @oficialhassam

Aprovechando un poco el mediático juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, Hassam, personificando “Rogelio Pataquiva” presentó un divertido casting para interpretar al capitán Jack Sparrow en una nueva cinta de "Piratas del Caribe".

Mira también: La millonaria cifra que dejó de ganar Johnny Depp por "Piratas del Caribe 6"

Por supuesto se trata de un video divertido que el comediante publicó en su cuenta oficial de Instagram y que hace parte de una serie llamada “overcasting” y en esta ocasión “Rogelio” aparece vestido y utilizando vestimenta, la ropa y algunos accesorios del capitán “Jack Sparrow”.

El casting de Rogelio Pataquiva

El video comienza con Rogelio frente a la cámara y saludan en inglés a la persona que lo está viendo y luego le revela que está presentando el casting porque sabe que Johnny Depp “está embalado con la ex” haciendo referencia al juicio que el famoso actor está enfrentando contra Amber Heard por difamación y piensa que es una oportunidad para quedarse con el papel.

Posteriormente, mujer encargada del casting le piden que diga una línea “Hola cara de pez”, Rogelio dice la frase, pero luego le sugiere que mejor decir “Qué hubo jeta de bagre”; luego le pide que diga frases de pirata, pero parece que él no entendió muy bien porque comenzó a decir las frases que dicen los vendedores de películas y música pirata en la calle.

Más adelante le piden que muestre cómo besaría a Elizabeth Swan y Rogelio comienza a fingir que está besando a alguien, pero le sugiere a la encargada del casting que se acerque para que le muestre cómo besaría; luego ella le pide que haga los movimientos de espada que sabe, en ese momento Rogelio saca un cuchillo y comienza hacer los movimientos que hacen los ñeros con los cuchillos.

Una petición que acabó con el casting

El video finaliza cuando la mujer le pide que haga su cara de enojo y para ello le pide que recuerde algo que él odie y en ese momento se acordó de la ex esposa de Johnny Depp, es decir la actriz Amber Heard, pero se enoja tanto que se retira del casting con un cuchillo en la mano.

Casting de Hassam para Jack Sparrow 2

Este video hace parte de una serie de videos graciosos que Hassam ha publicado en sus redes sociales, en los que realiza un “casting pobre” para personajes icónicos del cine, anteriormente ya se había visto a Hassan haciendo un casting para el papel del Joker de Joaquin Phoenix.

Te puede interesar: Hassam filtra el casting que 'Rogelio Pataquiva' presentó para 'Joker'

06 May 2022 18:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar