Talento nacional

Hassam filtra el casting que 'Rogelio Pataquiva' presentó para 'Joker'

Parece que Joaquin Phoenix no la tuvo fácil para quedarse con el papel de Joker, según el video de Hassam.

5 May 2022 10:12Por: canalrcn.com
Rogelio Pataquiva Cating 'El Joker'

Rogelio Pataquiva Cating 'El Joker'/Fotos tomadas de Instagram: @oficialhassam y @jokermovie

Hassam suele sacarle, las sonrisas a sus seguidores no solamente por las rutinas que hace en los teatros, sino también con el contenido a través de las redes sociales donde suele compartir algunos videos que sin duda divierten a sus fans.

Y en esta ocasión Hassam personificado con su famoso personaje “Rogelio Pataquiva” presentó lo que sería la audición de Rogelio para hacer el papel del Joker, más exactamente el que interpretó Joaquin Phoenix en la cinta que se estrenó en el 2019.

Mira también: El duro mensaje de Hassam que sería una respuesta a su ex

Así que, en su cuenta oficial de Instagram el comediante bogotano publicó un video en el que se ve a Rogelio Pataquiva con el rostro pintado de blanco, la nariz pintada de rojo, además de sus cejas y los ojos pintados como los de un payaso y utilizando un traje muy similar al que Joaquin Phoenix utilizó en la película.

“Sabían que Rogelio Pataquiva presentó audición para ‘El Joker’ #overacting #proCASTINando”, escribió Hassam al hacer la publicación en su cuenta oficial de Instagram.

El casting de Rogelio Pataquiva

Pero en el video se puede ver los problemas que tuvo Rogelio para hacer la audición, sobre todo por el idioma ya que el casting fue realizado en inglés y por eso es al principio las cosas comenzaron mal cuando no pudo entender ni siquiera la primera parte en la que le pidieron que dijera su nombre y para qué papel iba a adicionar, así que dio una graciosa respuesta.

Más adelante la persona que hacía la audición le pidió que dijera una línea de su personaje “Mi mamá murió… estoy celebrando” y el la interpretó mezclando el inglés y el español ñero que conoce y dijo varias frases, una de ellas “La cucha game over, paila”.

Luego la mujer le pide que diga otra línea y luego le pide que interprete la escena en la que el Joker se apunta con la pistola en la cabeza y por supuesto Rogelio, mostrando su versatilidad, hace varias actuaciones de diferentes maneras y hasta exagerando, por es la mujer le pide que se detenga.

Un final épico

Posteriormente le piden que haga el famoso baile del Joker y le ponen la musicalización, así que Rogelio baila a su estilo, pero la risa comienza a invadirlo y no puede detenerse, razón por la que la encargada del casting detiene la música y le pregunta "¿de qué te estás riendo?" y el finaliza respondiendo la célebre frase de esa cinta “usted no entendería”.

Rogelio Pataquiva Cating 'El Joker 2.

Te puede interesar: Los comediantes inundaron de risas el set de MasterChef Celebrity

TAGS:

Hassam

Te puede interesar