Talento internacional

La millonaria cifra que dejó de ganar Johnny Depp por "Piratas del Caribe 6"

El artículo de Amber Heard en el Washington Post se convirtió en una catástrofe para la carrera del actor.

3 May 2022 16:58Por: canalrcn.com
Johnny Depp Piratas del Caribe 6

Johnny Depp Piratas del Caribe 6/Foto: AFP: Steve Helber

"Piratas del Caribe" es una de las sagas del cine más vistas de Disney, y sus fanáticos esperaban con ansias la sexta entrega de la historia del capitán “Jack Sparrow”, pero, dicha cinta está retrasada, no solamente por la emergencia provocada por el coronavirus, sino también, por uno de los divorcios más polémicos de Hollywood, el de Johnny Depp y Amber Heard.

Y es que en el juicio por difamación de Depp, uno de los protagonistas de la saga, se confirmó que la denuncia de Amber contra su entonces esposo por violencia doméstica, provocó que el proyecto no se realizara pues, el agente de Johnny Depp, Jack Whigham, que testificó ante un tribunal, reveló que Disney desechó el proyecto luego de que se desatara el escándalo.

Mira también: Revelan supuestos mensajes violentos de Johnny Depp sobre Amber Heard

La declaración de Whigham, se hicieron en el marco del juicio por difamación que Johnny Depp hizo contra Amber Heard, donde el agente reveló la millonaria cifra que le iban a pagar al actor, por volver a encarnar a “Jack Sparrow”.

"Cerramos el trato en 22,5 millones de dólares", reveló Jack Whigham quien además declaró que tras la columna que la actriz publicó en el Washington Post, en 2018, en contra de su exesposo, se convirtió en una "catastrófe" para la carrera de Johnny Depp en Hollywood pues no solamente perdió el lucrativo contrato con Disney, sino que tampoco logró conseguirle más papeles para él.

"Me puse en contacto con ellos con éxito (Disney), pero no logré rescatar el papel en 'Piratas del Caribe' para Johnny", reveló Jack Whigham, quien agregó, "después del artículo de opinión era imposible conseguirle una película de estudio".

La defensa de Heard, cuestionó a Jack Whigham

Los abogados defensores de Amber Heard cuestionaron al agente diciéndole que el acuerdo con Disney para una nueva película de "Piratas del Caribe" fue "verbal" y que no hubo un contrato firmado.

En el marco de sus declaraciones, además Jack Whigham reveló que Johnny Depp recibió 8 millones de dólares por la película "Ciudad de mentiras" en 2017, 10 millones de dólares por "Asesinato en el Expreso de Oriente" y 13,5 millones de dólares por "Animales fantásticos".

Además, en el 2018 Depp y filmó solo dos películas "El profesor", por la que recibió 3,5 millones de dólares y por "Esperando a los bárbaros" por 1 millón. 

Te puede interesar: Elon Musk no testificará en el caso de Johnny Depp y Amber Heard

Te puede interesar