Hassam muestra su increíble cambio físico en un año tras superar el cáncer

El humorista hizo una comparación con la que reveló la sorprendente recuperación que ha tenido.

hassam y su cambio fisico tras superar el cancer

Hassam y su cambio físico tras superar el cáncer (Tomada de Instagram: @hassam)

El humorista Hassam compartió con sus miles de seguidores el increíble cambio físico que tuvo durante un año luego de haber superado el cáncer de mieloma múltiple, que le fue diagnosticado en el año 2019.

Fue en el agosto de dicho año que el comediante hizo pública la noticia y desde entonces compartió varios detalles de su tratamiento en su lucha contra esta enfermedad.

Te puede interesar: Hassam compartió foto de cómo ha crecido su cabello en un año

El bogotano recibió un trasplante de médula y se sometió por varios meses a quimioterapias, las cuales le ayudaron a combatir el cáncer.

A través de su cuenta de Instagram, Hassam quiso revelar a sus fanáticos el sorprende cambio físico que tuvo durante un año luego de haber logrado vencido esta enfermedad.

En la publicación, hizo una comparación con dos instantáneas una de él en marzo del año 2020 y otra posando desde el mismo lugar en su casa y con la misma ropa en marzo del presente año.

“Yo cumplo el 20 de marzo. El año pasado inició la cuarentena, estaba recién trasplantado, amarillo y calvo, no pude celebrar, mi regalo fue papel higiénico y enlatados para el encierro.
Un año después, ya tengo color y pelito, Dios, el humor, los productos de Tata, el amor de ella y de mis hijas, y los buenos deseos y mensajes de todos ustedes hicieron todo el trabajo.
Gracias por un año más”, escribió en la descripción de la publicación.

Y con humor agregó: “Pdta. Cumplo el sábado, calzo 41 y calzoncillos talla M que gracias”.

hassam tras superar el cancer

Tras su publicación, recibió miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde sus seguidores le expresaron toda su admiración.

No dejes de leer: Hassam y su esposa revelan detalles de cuando terminaron por dos años

19 Mar 2021 13:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar