Hassam compartió foto de cómo ha crecido su cabello en un año

El comediante bogotano sigue batallando contra un cáncer que le diagnosticaron en agosto del 2019.

El comediante bogotano, Hassam, sigue luchando contra un cáncer que, aseguró, es incurable. Foto: Instagram / @oficialhassam

El comediante bogotano, Hassam, sigue luchando contra un cáncer que, aseguró, es incurable. Foto: Instagram / @oficialhassam

Con el paso de los días Hassam se muestra más optimista y motivado de cara al futuro, y luego del cáncer que le detectaron en agosto del 2019; aunque él reconoció que el mieloma múltiple no tiene cura, los tratamientos a los que se ha sometido han sido efectivos.

En su lucha constante por vencer esta enfermedad, el humorista ha tratado de mantenerse con buen ánimo y con toda la disposición para atender las exigencias de los médicos.

Te puede interesar: Esposa de Hassam presumió sus glúteos en ajustado bikini rosa

En medio de esta carrera contra el cáncer, Hassam publicó una nueva foto en la que mostró cómo ha crecido su cabello en un lapso de un año. Allí, hace la comparación y el gran resultado salta a la vista.

Lo que también llamó la atención fue el emotivo mensaje con el que el comediante acompañó el post y que dejó conmovido a más de uno.

Todo pasa. A veces atravesamos situaciones difíciles, momentos críticos que creemos que serán los últimos. No, mientras brille la luz de un nuevo día habrá esperanza y ganas de seguir en esta pelea que llamamos vida

Hassam cerró la frase con un “¡ARRIBA! Un round más”; su publicación generó diversas reacciones entre sus seguidores que, por supuesto, alzaron su voz de apoyo y le enviaron palabras de respaldo.

Hassam lleva varios meses luchando contra un cáncer.

El artista popular, Yeison Jiménez, fue uno de los que reaccionó y escribió “amen, amen”, mientras que otros usuarios lo felicitaron y hasta le hablaron de sus casos personales con esta terrible enfermedad.

En diciembre pasado, Hassam había mostrado una imagen similar en la que revelaba el gran cambio físico que tuvo su cuerpo en nueve meses. Además de tener cabello de nuevo, su rostro se veía más rosado y radiante.

No dejes de leer: Así se veían Hassam y su esposa antes de ser famosos

Después de su exitosa participación en el programa de Nuestra Tele, MasterChef Celebrity, el humorista pretendía seguir adelante con nuevos proyectos personales, pero el cáncer frenó sus planes, aunque no por mucho tiempo, pues últimamente se le ha visto otra vez interpretando a sus grandes personajes: ‘Próculo Rico’ y ‘Rogelio Pataquiva’.

24 Feb 2021 14:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar