Hassam y su esposa revelan detalles de cuando terminaron por dos años

El humorista contó a sus seguidores junto a su esposa algunos secretos de su matrimonio.

hassam revela con su esposa secretos de su matrimonio

Hassam revela con su esposa secretos de su matrimonio (Tomada de Instagram: @tata.oro)

El humorista Hassam, recordado por su participación en el concurso de Nuestra Tele, “MasterChef Celebrity”, decidió compartir con sus miles de seguidores algunos secretos de su vida sentimental en compañía de su esposa Ángela Tatiana Orozco, con quien lleva 16 años de relación.

A través de un en vivo en Instagram, el bogotano realizó un en vivo junto a la madre de sus dos hijas (Mariana y Juana) en las que respondieron algunas preguntas sobre su años de matrimonio.

Te puede interesar: Hassam revela carta que le hizo su esposa hace 17 años cuando se conocieron

Allí revelaron algunos secretos sobre cómo se conocieron, cómo conquistaron el uno al otro, las primeras canciones que se dedicaron, cómo afrontaron la noticia de su primer embarazo, entre otros detalles.

Sin embargo, el que más llamó la atención fue cuando mostraron su lado más humano y el momento más difícil que vivió su romance, pues estuvieron a punto de divorciarse.

Según revelaron, luego de pasar momentos de crisis donde no tenían ni qué comer, llegó un tiempo en que la carrera de Hassam estaba en su mejor momento, pero su matrimonio no se encontraba para nada bien.

“Nos separamos porque hubo problemas, peleas, conflicto de intereses, hubo infidelidad de mi parte, hubo maltrato, yo fui un tipo muy grosero. Nos estábamos destruyendo a nosotros mismos y nos estábamos llevando de frente el hogar”, confesó el humorista, detallando algunas de las razones por las que decidieron tomarse un tiempo.

“Yo me fui de la casa dos años y fueron los más complicados en cuanto a mi ánimo (…) Me refugié mucho en mi trabajo y el dolor era muy intenso, las niñas pasaron por depresión y pasamos por momentos muy fuertes”, agregó.

Sin embargo, gracias a la ayuda de Dios y a la disposición de ambos decidieron recuperar su matrimonio, el cual, gracias a eso que vivieron, hoy llevan mejor.

Finalmente, ambos concluyeron que no todo es caminos de rosas, pero depende de la actitud con que enfrenten los problemas.

A continuación, sus declaraciones completas: 

No dejes de leer: Con una hermosa carta, Hassam recibió la mejor cura: el amor de su hija

18 May 2020 13:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar