Esposa de Hassam presumió sus glúteos en ajustado bikini rosa

Esa fue la primera foto que compartió Tatiana Orozco en este 2021.

Tatiana Orozco y Hassam.

Esposa de Hassam sorprendió a sus fans con sensual foto en diminuto bikini rosa. Tomada de Instagram: @tata.oro

Tatiana Orozco, pareja del humorista y exparticipante de MasterChef Celebrity, Hassam, sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al compartir una sensual fotografía donde presume sus curvas en la orilla del mar, luciendo un ajustado bikini rosa.

La hermosa colombiana, que en Instagram se hace llamar como “Curly Hair Girl”, además, demostró con la imagen que se siente muy orgullosa de su celulitis, que se alcanza a vislumbrar en la parte baja de sus glúteos.

No dejes de leer: Así se veían Hassam y su esposa antes de ser famosos 

“¡La primera foto del 2021! Este año voy con toda así que no se le ocurra atravesarse”, escribió para acompañar la fotografía que tuvo más de 2.000 ‘me gusta’. En la publicación, además, Tatiana luce un peinado totalmente diferente al que acostumbra llevar en las diferentes publicaciones que realiza y sus fans no dejaron pasar el tatuaje que tiene muy cerca a su glúteo derecho.

Esta imagen hace parte de otra sesión de fotos que compartió la esposa de Hassam hace un día, donde se despidió del 2020 sonriente con el mismo traje de baño, pero esta vez posando de frente para la cámara.

Allí dejó ver el otro tatuaje que tiene muy cerca de su parte íntima y presumió su esbelta figura que fue muy elogiada por todos sus seguidores:

“Muy bella, hermoso cuerpo tienes”, “Me encanta la pinta y el pelero. Regia” y “Eres hermosa, no te falta nada ni te sobran kilos” fueron algunas de las palabras que le dedicaron a la empresaria.

Vale la pena destacar que Tatiana Orozco tiene una marca de productos dedicada al cuidado del cabello y así mismo deja diferentes tips a través de las plataformas digitales sobre cómo usarlos y mantener el cabello fuerte y sano.

Mira también: Hassam anuncia que su médula está limpia del cáncer

01 Ene 2021 13:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar