Hassam comparte el último mensaje que le envió su mamá antes de fallecer

Aprovechando el mes de las mamás, el humorista bogotano compartió un conmovedor audio que le envió Lucía.

Hassam Mensaje Mamá

Hassam Mensaje Mamá/Foto tomada de Instagram: @oficialhassam

Este fin de semana se celebró en Colombia el Día de la Madre que por supuesto fueron muchas las celebridades que aprovecharon para enviar un mensaje a su progenitora, pero sin duda uno de los más conmovedores fue el homenaje que Hassam le hizo a su mamá, Lucía.

A través de su cuenta oficial de Instagram el humorista bogotano reveló, uno de los recuerdos más memorables que tiene de su mamá y es uno de los últimos audios que ella le envió antes de fallecer, el pasado 13 de agosto del 2019, tras perder la batalla contra un cáncer.

“Les voy a compartir al muy. Muy íntimo y es uno de los últimos audios que mi mamá me dejó y que todavía, conservo en el celular", dijo Gerly Hassam Gómez.

Mira también: Hassam muestra su increíble cambio físico en un año tras superar el cáncer

En el audio se puede escuchar a la señora Lucía Gómez dándole un motivador saludo mañanero a Hassam, recordándole que él es un campeón y le manda un mensaje de mensaje de fortaleza anhelando que todas sus actividades le salgan muy bien.

“Buenos días, mi amor, ¿cómo estás?, ¿cómo sigues?, ¿cómo vas? Recuerda que eres un campeón y que anhelo que todas las cosas que tú emprendas sean respaldadas por la mano y el poder de Dios y salgas adelante en todo lo que haces, amor, con éxito. Te amo, mua, mua, mua”, le dice Lucía a Hassam en el audio.

 

Hassam Mensaje Mamá 2

Este audio fue replicado en varias cuentas fans y por supuesto el humorista recibió muchos mensajes de fortaleza y admiración de parte de los internautas y algunos recordando a sus mamás que también fallecieron.

No dejes de leer: Con conmovedor mensaje, Hassam celebró el cumpleaños de su mamá

12 May 2021 11:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar