Con conmovedor mensaje, Hassam celebró el cumpleaños de su mamá

El humorista desempolvó una fotografía de su mamá cuando ella era muy joven y le escribió un emotivo mensaje.

mama-hassam

Gerly Hassam y su mamá, Lucía (Tomada de Instagram: @oficialhassam)

Un día después de que anunciara que su médula espinal está libre del cáncer, Gerly Hassam volvió a conmover a sus miles de seguidores al publicar un emotivo mensaje para celebrar el cumpleaños de su fallecida mamá.

No dejes de leer: Hassam anuncia que su médula está limpia del cáncer

En su cuenta oficial de Instagram, el humorista bogotano publicó una fotografía, donde aparece su mamá, Lucía, cuando ella estaba joven, con una foto de perfil que de paso deja en evidencia su gran parecido con Hassam.

En la publicación, el exparticipante de MasterChef Celebrity escribió un mensaje para celebrar el cumpleaños del angelito que hoy tiene en el cielo, manifestando lo mucho que la extraña.

“Feliz cumpleaños mamita mía, en el cielo los ángeles te celebran, aquí te recordamos extrañando tus besos, tus abrazos y tus palabras de amor. Lucía un año más en el corazón de tus hijos, hoy oramos juntos por ti”, escribió Hassam al hacer la publicación.

Sin duda la publicación arrugó los corazones de sus más de dos millones de seguidores en esa red social, por eso muchos de ellos también le mandaron sus mensajes para conmemorar el cumpleaños de la señora Lucía.

“Hay en el cielo una estrella que ilumina tu andar por este sendero llamado universo desde lo alto vela por ti y los tuyos”, “Feliz cumple a tu Bello Ángel”, “Tu amada mamá te recuerda como ángel ahora y siempre”, “Feliz cumpleaños a tú ángel. Ella siempre te acompaña”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron a Hassam y a su mamá.

Te puede interesar: El emotivo mensaje de Hassam para su mamá y que arrugó muchos corazones

12 Jun 2020 11:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar