Hanny Vizcaíno compartió bella fotografía junto a Juliana Galvis

La actriz que interpreta a Isabel en Pa’ Quererte publicó una imagen que ganó varios halagos de sus seguidores.

Juliana Galvis y Hanny Vizcaíno posaron para una bella foto

Juliana Galvis y Hanny Vizcaíno posaron para una bella foto (Tomada de: @hannyvizcainolu)

Hanny Vizcaíno llegó al mundo de la televisión y cautivó a Colombia, y es que la pequeña tiene una actitud derrochadora y un gran talento para la actuación, y noche tras noche queda evidenciado en los capítulos de Pa’ Quererte.

Esta producción cuenta con un gran equipo de actores que de lunes a viernes nos entretienen con las aventuras de cada uno de sus personajes.

Te puede interesar: Así se enteró Dany que Miranda estaría esperando un hijo de Mauricio

Por su parte, Hanny Vizcaíno, quien interpreta a Isabel, publicó una bella fotografía en sus redes sociales junto a su amiga y colega Juliana Galvis, quien le da vida a Lola.

Hanny y Juliana foto

“Gracias Juliana Galvis por haber tenido la fortuna de conocerte y compartir contigo abrazos, tqm”, fueron las palabras que escribió Hanny para acompañar la publicación.

En la imagen Juliana está abrazando a Hanny, y sujetando un ramo de flores, el cual le fue entregado por agradecimiento por su gran trabajo durante varios meses de rodaje.

Vale la pena aclarar que todo el equipo de Pa’ Quererte ya finalizó grabaciones; sin embargo, aún faltan varios capítulos por emitir en pantalla. Así que te esperamos de lunes a viernes a las 8:00 p.m., porque cada noche se pondrá mejor.

Los fans de estas actrices aprovecharon la publicación para resaltar su excelente trabajo en la producción y para felicitarlas por todo lo que han logrado.

No dejes de ver: Juliette Pardau sorprende a sus fans con radical cambio de look

19 Mar 2024 15:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar