Así se enteró Dany que Miranda estaría esperando un hijo de Mauricio

Dany escucha cuando Lola le cuenta a Jorge que todo parece indicar que Mauricio nuevamente será papá.

La llegada de Miranda (Ana María Medina) cambió la vida de Mauricio (Sebastián Martínez) y de Dany (Juliette Pardau), y aunque ellos decidieron terminar su relación por otras razones, Miranda aprovechó para reconquistar al diseñador y tratar de forjar un camino.

Sin embargo, una noche de copas entre Lorenzo (Variel Sánchez) y Miranda cambió totalmente la historia, porque todo parece indicar que la mujer estaría esperando un hijo, pero del Loro; sin embargo, Lola (Juliana Galvis), quien se percató de la prueba de embarazo de Miranda, piensa que es de Mauricio.

Te puede interesar: Miranda está decidida a contarle la verdad a Mauricio, ¿lo hará?

Por su parte, Lola le contó a Jorge (Manuel Sarmiento) que, parece, que Mauricio será nuevamente papá, pero jamás se percataron que Dany estaba escuchando toda la conversación. Noticia que, por supuesto, le cayó como un baldado de agua fría.

“Parece que Miranda está embarazada, parece que Mauricio va a ser otra vez papá, me dijo que todavía no está segura, pero se fue a vomitar, fijo está embarazada”, fue parte del mensaje que Lola le dijo a Jorge.

Jorge le pregunta a Lola que qué cree que Mauricio pensará de todo esto, a lo que la mujer le responde que no sabe, lo único es que Miranda le pidió el favor de que no dijera nada sobre el tema, porque la primera vez que a ella se le ocurrió la idea de tener una familia, pues él terminó la relación, porque no quería tener hijos.

No dejes de ver: Qué cuerpazo, le escriben a Juliana Galvis por foto en bikini

04 Jun 2023 17:07Por: canalrcn.com